Errores comunes a evitar para mejorar tu portfolio creativo - CCD CONECTA


¡MEJORA TU PORTFOLIO!

Entrevistamos a reclutadores expertos y artistas profesionales para que nos compartieran sus mejores tips que te ayudarán a mejorar tu portfolio de arte digital y animación.

CCD Conecta es un programa diseñado para impulsar el reclutamiento y el emprendimiento en la industria creativa audiovisual.


En este video, los speakers de CCD Conecta nos comparten los siguientes consejos:

1.- Haz una portada potente


Luisa Velásquez, cofundadora de Caballo Loco Studio, creadora y productora de la serie Astropackers de Cartoon Network nos comenta que los documentos de pitch siempre deben abrir con una imagen potente.




2.- Ser consistente con el contenido


Artie Rodriguez, Vis Dev Artist en Nickelodeon resalta la importancia de que las piezas en tu portfolio sean consistentes en su calidad y temática. Incluye sólo piezas en las que te sientas orgulloso y que haysa realizado con gusto, pues es fácil detectar cuando son solo de relleno.




3.- Usa plataformas especializadas

Alvaro Jauregui de Amber México nos menciona la importancia de aplicar a través de plataformas especializadas para encontrar talento. Art Station y Behance Network son buenas opciones para crear tu comunidad creativa.




4.- No satures tu portfolio


Madelein Treviño nos recuerda que demasiadas piezas pueden jugar en tu contra. Enfócate y muestra una cantidad ideal de piezas que permitan ver tu potencial en pocas páginas.



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.