Últimos días para visitar Plenitud en el Museo de la Ciudad de Querétaro





El conjunto de cinco exhibiciones individuales expuestas en el Museo de la Ciudad de Querétaro, curado por Gabriel Hörner García y Tal Frank, tienen cualidades del espacio, estructuras y objetos.

El trabajo de los cinco artistas le da importancia a las propiedades que se encuentran en la materia, mapeando una serie de “universalidades” a través de conceptos como familiaridad y alienación, producto y material, paisaje e imagen, objeto y masa, función e inutilidad.

Para Gabriel Hörner García y Tal Frank “el arte es un idioma y a través de él nos podemos comunicar con todas las personas, de tal modo que podemos darnos cuenta de todo lo que nos une”, así sean precisamente las diferencias e individualidades las que nos ayudan a aprender sobre las experiencias ajenas, que constantemente se encuentran con las nuestras (y hacia las que debemos estar más abiertos que nunca, en una época en la que el egocentrismo nos ha alejado tanto los unos de los otros, provocando tantos problemas).

No te pierdas la oportunidad de conocer la obra contemporánea de cinco artistas que comparten un origen –Israel– y un recorrido por distintas latitudes del mundo –el aleccionador fenómeno de la migración– pero que sin lugar a dudas cuentan con visiones muy particulares y dignas de explorar a profundidad, uniéndonos de una manera universal en la diferencia y la “Plenitud”, una sensación que como personas será difícil que nos cansemos de explorar.


Museo de la Ciudad de Querétaro del 11 de septiembre al 26 de noviembre.

Calle Vicente Guerrero Nte. 27, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro.

De martes a domingo, de 12 a 20 horas.



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.