Deep in the Bowl, una nueva serie CGI por Zeilt Productions


Superights actuará como distribuidor global de la nueva serie CGI para niños de 8 a 12 años, Deep in the Bowl (52x5’). El show está basado en el amado cómic francés de Nicolás Poupon “Le Fond du Bocal”, publicado por las ediciones Glénat. Una producción original de Zeilt Productions, encabezada por el productor y director ganador del Premio de la Academia, Laurent Witz, y coproducida con Tencent Video y WATT frame. Superights representará los derechos en todo el mundo excepto China y Luxemburgo. Actualmente en producción, el show se completará en marzo de 2023 y se ofrecerá en las próximas ferias comerciales comenzando con Kidscreen Summit. Superights es una división de producción con sede en París empresa GRUPO SUPERPROD.

Los 52 episodios de cinco minutos de Deep in the Bowl se dividen en breves sketches que se centran en divertidos grupos de peces existenciales habitando en varias peceras con diferentes puntos de vista y
opiniones sobre el sentido de la vida. Aunque los sketches cuentan con un ritmo acelerado, en los episodios tenemos un vistazo a la vida que llevan los peces cuando los humanos no están mirando. 

Cinco tripulaciones de peces diferentes y diversas explorará relaciones, alegrías, esperanzas, sueños, preguntas y conflictos que afectan sus vidas de la misma manera que lo hacen los humanos. Los espectadores seguirán a la familia Wilson tratando de mantenerse a flote en el mundo moderno; los Weirdos, jóvenes estudiantes inadaptados que intentan descubrir dónde pertenecer; Al, Kat y Raz, un trío de reclusos que intentan organizar su fuga de prisión; Leely, un peces luchadores de kung-fu y su sensei y McFlo, Mobi Di y Jo Star, jóvenes aspirantes a raperos.
¡Muchas cosas suceden bajo el agua! 

Lo que añade un toque verdaderamente único y realista a el show son la forma en que los acuarios CGI se instalan en escenarios de acciones reales en vivo, sumergiendo la audiencia en el mundo de los peces y creando una gran riqueza visual. En vez de adherirse a un formato estricto, la variedad es la clave de la serie, con bocetos de diferentes longitudes, diferentes estilos con diferentes personajes que comprenden episodios de cinco minutos, manteniendo espectadores comprometidos y cautivados.

“Estamos encantados de dar la bienvenida Deep in the Bowl en nuestro catálogo. Este es el punto de partida de una gran colaboración con Zeilt Productions, a quienes agradezco su confianza. Deep in The Bowl es única con su divertidas historias centradas en una atractiva y encantadora variedad de personajes, cuyo lema es "la vida en un bowl que puede volverte loco". Probablemente nunca mirarás un acuario de la misma manera otra vez!”

- Nathalie Pinguet, directora general adjunta de Superight 


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.