Deléitate con el pódcast Suena Sabroso presentado por Uber Eats


¡Suena Sabroso, tu delivery sonoro de antojos semanales!

¿Quieres conocer cuáles son los referentes gastronómicos de México que puedes pedir a domicilio? Tienes que escuchar Suena Sabroso, un pódcast presentado por Uber Eats y conducido por Karla Farfán y Ara y Punto, en el que cada semana despiertan el apetito con todas sus recomendaciones.

Suena Sabroso, presentado por Uber Eats, es un pódcast semanal que explora las delicias culinarias de la Ciudad de México, Baja California, Monterrey, Querétaro y Yucatán.

Karla Farfán y Ara y Punto son los anfitriones que te cuentan sobre todas las delicias imperdibles que puedes pedir por Uber Eats.

Conoce los mejores restaurantes para pedir hasta la puerta de tu casa en la mejor guía de comida a domicilio cada semana por Spotify.

Chubbies Burger, El Califa, Peltre, La Casa de Toño, The Palm, Mora Mora, Los Compadres, Amorino, Pizzas Chiwawas, Alfredo di Roma, Cancino, Mr. Sushi, Don Manolito, La Casa del Pastor, Los Latosos, Los Parados, Butchers & Sons, El Tigre y el Toro (CNC), son algunos de los restaurantes mencionados caracterizados por sus delicias culinarias y por su buen empaquetado.

Suena Sabroso es un pódcast en el que puedes conocer los mejores restaurantes para pedir hasta la puerta de tu casa en la guía más mexicana de la comida a domicilio presentada por Uber Eats.

¿No sabes qué pedir? Escucha a los mejores anfitriones que te cuentan con sinceridad, lujo de detalles y sin tapujos, qué comer si trasnochas, si tienes resaca, si eres amante de la cocina saludable, o de los tacos y las salsas, o si tu apetito te pide pizzas, pastas, hamburguesas o comida de otras latitudes.

Síguelos en:





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.