BADA 2023, la feria que revoluciona la venta y compra de arte en CDMX



¡Se acerca BADA 2023, la feria que revoluciona la forma de vender y comprar arte en CDMX!


La feria de arte directo de artista, BADA, anuncia una nueva edición del 9 al 12 de febrero de 2023 que se llevará a cabo en el Campo Marte de la CDMX. BADA es un espacio de encuentro entre artistas, consagrados y emergentes, y un público interesado en conocerlos personalmente y sin intermediarios.
Algunos de los artistas participantes son José Cacho, Yolanda López, José Ignacio Nuño, Ana Rojas, Tanya Huntington, Francisco Ortiz, Mata Rodríguez, Mónica Aceves, María José Benítez Galindo y Víctor Servín.

Esta innovadora feria busca promover artistas consagrados y emergentes de una manera directa con un público interesado en conocer a los creadores de las obras de arte sin intermediarios, democratizando el arte.

BADA es un lugar en el que comprar arte es fácil, directo y accesible, una propuesta novedosa que demuestra que el arte puede ser para todos, presentando un concepto en el que el público se involucra con el artista y la obra de arte de una manera única y muy personal.

BADA 2023 espera poner en contacto a un gran número de personas de manera directa con 100 artistas participantes en la feria, que se celebrará del 9 al 12 de febrero de 2023 en el céntrico Campo Marte de la Ciudad de México, con un costo de entrada de $250 pesos al comprar en línea, $300 pesos en taquilla y totalmente gratis para menores de 12 años.

Se trata de un formato simple donde cualquiera puede acercarse a los artistas, normalmente ausentes en las ferias más tradicionales, y donde encontraremos obras de arte con una gama de precios muy atractivos, demostrando que cualquier persona interesada puede acercarse al arte y hasta convertirse en coleccionista.

Conoce más en:



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.