Akamba anuncia su cuarta edición con acceso EARLY BIRD



PREVENTA #PrendeAkamba 2023 YA DISPONIBLE

Akamba, uno de los festivales más esperados en México, anuncia su cuarta edición con sede en los majestuosos campos de agave de Cuervo Tradicional, buscando electrizar de nuevo a Tequila, Jalisco, en una celebración de la naturaleza y sus elementos el próximo 6 de mayo de 2023.

Akamba busca celebrar el culto a la música, el arte, la gastronomía y el paisaje hipnotizante de los agaves azules y la tierra roja, escenario ideal para uno de los festivales más icónicos de México y el mundo, donde el calor y la intensidad se conjugan para envolverte de una manera total.

En ediciones anteriores Akamba ha presentado a artistas como BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Quantic, Hermanos Gutiérrez, Timber Timbre, Toro y Moi, L’ Imperatrice, Connan Mockasin, Chancha Vía Circuito y Sotomayor, entre otros.

Además, se trata de un festival consciente sobre el medio ambiente. Desde su primera edición lleva a cabo acciones puntuales que lo convierten en una de las producciones más eco-friendly a las que puedes asistir.

Con el fin de reducir las emisiones de carbono relacionadas con el evento, Akamba fomenta y facilita el transporte colectivo y mide su huella total de carbono para compensarla en proyectos de recuperación de entornos naturales en el estado de Jalisco. 

El circuito de arte, las activaciones de sponsors y los diseños de los escenarios están pensados desde una perspectiva de conciencia ambiental, sostenibilidad y reutilización. La basura generada es separada bajo la supervisión de ambientalistas encargados de gestionar y certificar su disposición final.Los platos, cubiertos y servilletas son biodegradables y están hechos con bioplástico elaborado a partir de fibras naturales de agave, y las colillas de cigarrillos recolectadas se destinan a la fabricación y producción de papel, macetas y otros materiales.

Prepárate para volver a este acto de liberación, desprendimiento y reconexión con sonidos electrónicos y vanguardistas que no te querrás perder.

Sigue nuestros canales oficiales y página web para más anuncios y actualizaciones. 

¡Muy pronto se anunciará el nuevo line up del festival!





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.