Cosmonaute 360 - Shows para planetarios diseñados en México


El nuevo espectáculo inmersivo para museos desarrollado por Dessignare Media ya está disponible en formato Fulldome y listo para ser distribuido a los planetarios de todo el mundo.

Para celebrar, queremos compartir con ustedes un vistazo de nuestra experiencia durante el estreno mundial de Cosmonaute 360 – Misión: RESCATE. Esto sucedió en el Dome Fest West, un increíble Festival y Conferencia de Cine Immersive Dome que se lleva a cabo en Los Ángeles. Este evento se llevó a cabo en el Orange Coast College Planetarium en Coast Mesa, CA. El planetario abrió sus puertas en 2019 y cuenta con un sistema Digistar 6.

Ryan Moore es el director ejecutivo de Dome Fest West y estamos muy emocionados de compartir sus impresiones sobre nuestra nueva experiencia inmersiva para la educación.


Cosmonaute 360 – Mission: RESCUE es el segundo episodio de nuestra serie de experiencias inmersivas para la educación. ¡Un contenido familiar que busca a inspirar a la audiencia a celebrar la amistad, la curiosidad y la naturaleza! Los museos interesados en conseguir una licencia de proyección pueden acudir al portal oficial www.cosmonaute360.com






Dome Fest West es realmente una experiencia mágica y nos sentimos honrados de que nuestro equipo haya sido invitado a celebrar el arte fulldome y tener la oportunidad de conocer a la comunidad y estrenar nuestro nuevo espectáculo Cosmonaute 360 - Mission: RESCUE en este increíble evento.

– Dessignare Media

¡El próximo Festival de Cine Fulldome en formato presencial de Dome Fest West tendrá lugar en abril de 2024 en Los Ángeles! Las fechas específicas para el evento presencial de 2024 se publicarán en junio de 2023.


¡California es el escenario perfecto para una celebración fantástica de arte y cultura fulldome! Estamos trabajando para terminar nuestra nueva película a tiempo para asistir nuevamente al Dome Fest West, ahora con el estreno de nuestra nueva experiencia en desarrollo Cosmonaute 360 – Time to Fly. ¡Estamos seguros de que Dome Fest West solo se hará más grande y mejor!





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.