VIEW Conference organiza panel con directores nominados el Oscar


VIEW Conference se enorgullece de presentar una discusión virtual con un distinguido panel de directores y productores detrás de los nominados a los Premios de la Academia de este año a la Mejor Película Animada. Este evento en línea GRATUITO tendrá lugar el miércoles 1 de marzo de 2023 a las 9:00 a. m. PST / 5:00 p. m. Reino Unido / 18:00 CET.

Regístrese para la sesión en línea GRATUITA "Cinco candidatos al Oscar a la mejor película de animación"


El panel está moderado por Ramin Zahed, editor en jefe de Animation Magazine, y presenta:

 
· Guillermo del Toro y Mark Gustafson – “Guillermo del Toro’s Pinocchio”.

· Domee Shi - "Volviéndose rojo"

· Joel Crawford – “El gato con botas: El último deseo”

· Chris Williams – “La bestia marina”

· Dean Fleischer Camp – “Marcel the Shell with Shoes On”

“Qué lista tan increíble de nominados tenemos para el Oscar a la Mejor Película Animada de este año. Estoy orgullosa de que VIEW Conference reúna a los cineastas para una discusión virtual gratuita, para compartir su pasión y energía creativa con una audiencia mundial. Insto a todos los interesados en la animación a que se registren para el evento ahora, ¡no querrán perdérselo!”.

- Dra. María Elena Gutiérrez, Directora VIEW Conference


Accede a las sesiones en stream on-demand de VIEW Conference 2022:



Un evento en inglés, VIEW Conference 2023 se lleva a cabo del 15 al 20 de octubre en la hermosa ciudad barroca de Torino, Italia. Asistir al evento en persona garantiza una oportunidad inigualable para que las personas se empapen del ambiente y conozcan a sus héroes y mentores. Mientras tanto, el acceso completo en línea permite que una audiencia global disfrute de la conferencia a través de una transmisión en vivo exclusiva.

La Conferencia internacional VIEW reúne a profesionales de la industria, líderes intelectuales, estudiantes y entusiastas no solo para compartir y celebrar los últimos logros en animación, efectos visuales y juegos, sino también para compartir sus visiones del futuro. El ambiente vibrante e inclusivo de la conferencia está diseñado para iluminar e inspirar, con un extenso programa en vivo de charlas, presentaciones, talleres y clases magistrales que abarcan el pensamiento de vanguardia sobre temas tan diversos como narración de historias, producción virtual, gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, VR /AR/Realidad mixta y metaverso, inteligencia artificial, renderizado en tiempo real y mucho, mucho más.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.