Tales from Soda Island, una excelente serie VR creada con Quill


Conoce al equipo detrás de Tales from Soda Island, una serie animada de realidad virtual creada para Oculus TV.
Tales from Soda Island es un increíble viaje inmersivo combinado con un complejo ecosistema musical. En esta serie de realidad virtual, puedes descubrir criaturas extrañas, rituales antiguos y sinfonías cósmicas que trabajan juntas en armonía para producir una historia diferente a todo lo que hayas visto antes.
Este proyecto es producido por Studio Syro y está hecho íntegramente en Quill por Smoothstep. La serie tiene lugar en una extraña isla musical diseñada por Funilab y está basada en la música del colectivo musical Soda Island.

Descubre los episodios en este enlace: https://creator.oculus.com/community/494265767871123/786914715193648/


Durante el pasado VIEW Conference, el evento clave para creadores de animación y arte digital en Turín, Italia, tuvimos oportunidad de charlar con el equipo de Studio Syro. Conoce aquí las experiencias creando esta serie de realidad virtual.



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.