Las acreditaciones para Annecy Festival 2023 ya están abiertas


¡Las acreditaciones de Annecy 2023 ya están abiertas!

Reserva tu acreditación y prepara tu viaje. En 2023, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se prepara para recibir a la comunidad global de animación del domingo 11 de junio al sábado 17 de junio, y en su Mercado (Mifa) del 13 al 16 de junio.

¡Únete a Dessignare Media en su cobertura de la edición de Annecy Festival dedicada a la animación mexicana!


Profesionales, estudiantes, cinéfilos, sea cual sea tu perfil, puede optar por la acreditación que más te conviene y que te dará acceso a diferentes espacios del programa Annecy: Competencia internacional, Work in Progress, Masterclasses, Congresos, Reclutamiento, Campus Mifa, Project Pitches, Zona de Expositores , ¡y más!

¿Eres profesional o docente en animación? Elige la mejor opción para tu perfil:

  • Festival Accreditation Disfruta de toda la programación del Festival de Annecy 2023 (Competencia, Programas Especiales, Proyecciones, etc.).
  • Festival+ Accreditation Además del programa del Festival, asiste a los distintos encuentros, Work in Progress, Making of, Conferencias, Studio Focus, y más. 
  • Mifa accreditation Aprovecha la tarifa de reserva anticipada hasta el 28 de febrero, luego las tarifas promocionales hasta el 2 de mayo. Asiste a todos los eventos del Festival y Mercado de Cine para descubrir toda la productividad de la industria.
  • Student accreditation  ¡Estudiantes de cine, televisión, multimedia o periodismo pueden asistir al Festival de Annecy y al Mifa! Accede a contenidos dedicados a estudiantes y jóvenes talentos y empieza a preparar tu carrera profesional.
¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.