Cómo arrancar una Serie de Cero con recursos propios - Clase magistral


Muérete en Casa
 es una serie de terror indepen
diente, filmada en la Ciudad de México durante uno de los periodos más inciertos y extraordinarios de los últimos tiempos –el confinamiento total por la pandemia de Covid 19– por los venezolanos Enrique R. Bencomo Enrique Aranguren, que, por su temática postapocalíptica, nos recuerda a los momentos de incertidumbre que cada persona vivió durante el confinamiento.
El próximo jueves 30 de marzo se llevará a cabo un evento muy especial en la Galería UC, ubicada al interior de la Universidad de la Comunicación, en Zacatecas 120, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, de manera totalmente gratuita. Se trata de la proyección de la serie completa, acompañada por una clase magistral sobre Cómo arrancar una Serie de Cero con recursos propios, impartida por los creadores de la serie, así como una sesión de preguntas y respuestas, perfecta para conocer, disfrutar y profundizar más en el género del terror y la producción de cine independiente. La dinámica funcionará así: 15:30 h:Clase magistral: “Arrancar una serie de cero”17:00 h:Proyección de la serie “Muérete en casa”18:00 h:Sesión de preguntas y respuestas con el crew de la serie





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.