Últimas horas // Convocatoria FIAPF - WIA Stories x Women

Aun puedes inscribirte en la convocatoria “Stories x Women”, iniciativa desarrollada por FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos) en colaboración con WIA (Women in Animation).

La convocatoria está dirigida a proyectos de largometraje y series de animación de mujeres (todos los géneros sub-representados, incluidas mujeres, personas no binarias y personas transgénero) y pueden aplicar creadoras de Latinoamérica, África y Asia Pacífico, que tengan proyectos listos para pitch.

Un comité internacional de expertos seleccionará 6 delegaciones compuestas por equipos liderados por mujeres, ciudadanas de los países elegibles y se les ofrecerá invitación con todo pago (ticket aéreo, alojamiento, acreditación en MIFA) para presentar el proyecto en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, a realizarse del 11 al 17 de 2023. Adicionalmente se les dará una capacitación virtual previa al evento.

Cierre de inscripción: 24 de marzo.Excluyente: buen nivel de inglés, para recibir la capacitación y presentar el proyecto en Annecy.

Bases de la convocatoria

Formulario de inscripción

Dudas o consultas por favor contactarse vía mail con los organizadores al correo: animation@fiapf.org



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.