Wild Capture - Una plataforma de digital humans en NAB Show 2023


Wild Capture, equipo desarrollador que se especializa en tecnologías de humanos digitales, se complace en anunciar su presencia en el NAB Show 2023, la conferencia y exposición que impulsa la evolución de los nuevos medios y su aplicación en la industria del entretenimiento, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Wild Capture Digital Human Platform es un conjunto de herramientas impulsadas por IA que permite la integración de video volumétrico y humanos digitales realistas. La tecnología principal de la empresa, Unify Solver, optimiza la transformación de metraje volumétrico en activos animados 3D estándar que se integran en la mayoría de los flujos de trabajo existentes. 

La solución pionera incorpora el formato Universal Scene Description (USD) para ofrecer a los estudios de efectos visuales y 3D , profesionales de video juegos, productores de experiencias digitales y proveedores de servicios de estudios de captura volumétrica con un flujo de trabajo eficiente para crear activos con un realismo sin precedentes en su interacción con el mundo CGI que los rodea.
Wild Capture en el NAB Show Capitalize Experiential Zone

En NAB Show Capitalize Experiential Zone, un área que presenta sesiones sobre la disrupción de la tecnología digital y las estrategias de comercialización y monetización, Evan Pesses, cofundador de Wild Capture y director de asociaciones estratégicas, se unirá a otros líderes de opinión en un panel titulado: Metaverses for Entertainment and Enterprise — Capitalizing on Worldbuilding




El panel, moderado por Gregg Katano, Hologate, vicepresidente sénior de operaciones de EE. UU. y covicepresidente del Producers Guild of America 'New Media Council', explorará oportunidades de rápido crecimiento en la construcción de mundos inmersivos que combinan negocios y entretenimiento. Evan demostrará cómo las soluciones de tecnología volumétrica de próxima generación de Wild Capture están ayudando a los profesionales del cine/VFX, eventos, moda y multimedia a crear activos digitales de personajes humanos y monetizar experiencias realistas del mundo virtual.
 
Con sede en Los Ángeles, Wild Capture es un desarrollador de las mejores tecnologías humanas digitales de su clase que marcan el camino para las etapas de captura volumétrica y los creativos para producir humanos digitales de alta calidad. En 2022, Wild Capture presentó su plataforma humana digital de próxima generación, un conjunto de productos de video volumétrico basado en la nube para permitir que las actuaciones humanas se integren sin problemas en cualquier canal de producción 3D para lograr una precisión y un realismo inigualables.

Desde productos y servicios de moda CG interactivos hasta kits volumétricos para multitudes, las tecnologías pioneras de IA e impulsadas por máquinas de Wild Capture brindan soluciones escalables y sin precedentes para crear multitudes digitales y moda digital personalizada que cierra la brecha de forma única en las canalizaciones de efectos visuales, producción de nuevos medios, desarrollo de software, y aplicaciones basadas en web.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.