AKAMBA, festival musical en los campos de agave de Tequila, Jalisco


La cuarta edición de Akamba está cada vez más cerca de llegar a los campos de agave de Tequila, Jalisco, en una celebración de la naturaleza y sus cuatro elementos el próximo 6 de mayo de 2023.

En sus anteriores ediciones ha contado con la participación de bandas y talentos de renombre internacional como BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Quantic, Hermanos Gutiérrez, Timber Timbre, Toro y Moi, L’ Imperatrice y Connan Mockasin, entre otros.

Y en esta ocasión no dejará de sorprender al público con actos como:

El dúo de música house originario de Nueva York pero con raíces en Vancouver, Canadá, Bob Moses llevará su creativa propuesta “post-club”, (varias veces nominada a los premios Grammy) a los majestuosos campos de agave de José Cuervo para envolver a los asistentes en una espiral de sonidos contundentemente bailables.



El reconocido DJ y productor franco-ecuatoriano Nicola Cruz regresa a Akamba con su mezcla de música electrónica y sonidos tradicionales andinos, incluyendo un gran número de instrumentos analógicos y una fuerte influencia techno, dub y minimal entre otros estilos que romperán la pista de baile del festival.

Polo & Pan, dúo francés formado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan con un estilo musical que incorpora una mezcla de música house influida por sonidos tropicales y música de todo el mundo, perfecta para encender la llama en un paisaje único en el mundo. Monolink cantautor, productor, multiinstrumentista y emocionante intérprete en vivo. Vongold llega a Akamba para influenciarnos con su mezcla de sonidos, fusionando géneros como el dark disco, indie dance y techno. La leyenda Kenny Dixon Jr. también conocido como Moodymann es un músico y productor fundador de Mahogani Music and KDJ Records en Detroit. Curador musical de Grand Theft Auto presente en Akamba este año.

Pero en Akamba no solo se celebra el culto a la música y al fuego; el arte, la gastronomía y mixología con las propuestas más relevantes de Guadalajara también están presentes, además de un paisaje hipnotizante como lo son los campos de agaves azules, que enmarcan un día perfecto para disfrutar en compañía de los amigos y seres queridos. Además de poder llegar al festival en el Akamba Express y degustar de los mejores tragos y comida con actos en vivo en los vagones, muy pronto anunciaremos el Lineup.

Pronto anunciaremos detalles de nuestros invitados en los circuitos de arte, gastronomía y mixología 2023.
¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.