9 Years of Shadows ya está disponible en Steam


9 Years of Shadows, un Metroidvania desarrollado por Halberd Studios.

En 9 years of Shadows lucharás para devolver hermosos colores a un mundo lleno de oscuridad y descubrirás la historia de Europa, una joven guerrera, y su fantasmal compañero de la infancia, Apino.

Muchos han intentado aventurarse en las retorcidas profundidades de Talos, una fortaleza inactiva donde varias civilizaciones se han asentado a lo largo de los siglos. Después de perder todo lo que amaba, Europa no tiene nada que la detenga de intentar lo que otros no pudieron lograr.


Como una luchadora noble que se niega a ser atada por la maldición, Europa debe ingresar al castillo, encontrar la fuente de corrupción y devolver el color de una vez por todas. Entra en el gigante mecánico Talos y vence la corrupción en su interior antes de que el mundo sea deborado por la oscuridad. 

La música es el alma del juego

Lucha contra criaturas contaminadas, conoce a músicos carismáticos y descubre la verdad detrás de la maldición que robó la tierra de todo color. La música es el hilo conductor de esta historia que combina el juego y la narrativa. Recopila notas musicales y canta una canción de cuna curativa para restaurar tu salud. Revitaliza el mundo mientras escuchas una excelente banda sonora compuesta por Miguel Hasson, así como relajantes piezas musicales compuestas en 432 hz por célebres compositores, incluyendo a Michiru Yamane (serie Castlevania) y Norihiko Hibino (serie Metal Gear Solid). 


Ya disponible en STEAM para plataformas Windows

Todos los patrocinadores que apoyaron este juego via Kickstarter u seleccionaron Steam como su plataforma recibirán su clave, así que revisa tu correo electrónico o cuenta de Kickstarter para obtener acceso.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.