Nueva Fecha para Taller Ideatoon en CDMX


¿Estás preparando tu biblia para Ideatoon? ¿No sabes si te dará tiempo? ¿Estás empezando, pero ya te perdiste en el camino y no sabes cómo continuar? ¿Es tu primera vez y quisieras una buena orientación?

Si tu respuesta fue afirmativa a cualquiera de las preguntas, te recomendamos asistir al taller ideatoon presencial en la Ciudad de México

Los talleres ideatoon están diseñados para ayudarte en la elaboración de una biblia para Pitch de un proyecto animado, y son una muy buena introducción si quieres hacer carrera en animación, pues aportan un panorama general de cómo funciona la industria. Tiene un costo de $500 pesos por persona.
  • Lunes 27 de marzo de 2023, de 16:00 a 19:00 hrs.
  • Lugar: SAE Institute, en las instalaciones ubicadas en Calle Fernando Montes de Oca 126 esquina Zamora, en la Col. Hipódromo Condesa de la Delegación Cuauhtémoc.
Encuentra más detalles y el vínculo para registrarte entrando en Ideatoon.com

Ideatoon es una estrategia para que proyectos de series y películas animadas reciban mentoría internacional y se reúnan con ejecutivos de las principales networks, para construir vínculos de colaboración y producción. La estrategia incluye artículos con últimas tendencias de la industria, talleres, asesoría para proyectos no seleccionados, pitch con ejecutivos, entre otros componentes.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.