Dessignare Meet and Grill - Reunión de animadores mexicanos en Annecy


¿Eres mexicano y asistes al Annecy Festival 2023?

¡Iniciemos la semana de Annecy Festival de la mejor forma....
...con Tacos y Cervezas en Los Primos!

Dessignare propone este punto de encuentro para compartir con la comunidad internacional una probadita del maravilloso trabajo de artistas mexicanos que se suman a la aventura de estar presentes en Annecy Festival.

El Lunes 12 de Junio a partir de las 8:00 PM, vamos a ambientar la reunión proyectando una colección de contenidos para dar a visibilidad a la diversidad de propuestas, convivir y disfrutar de unos deliciosos antojitos mientras escuchamos cumbias. 

Ya entrados en calor, aprovecharemos la reunión para repasar los detalles de la agenda de #MéxicoEnAnnecy y así estar listos para apoyarnos todos como mexicanos a lo largo de la semana del Festival.

REGISTRO CERRADO - AVISO IMPORTANTE

Este es un evento abierto a la comunidad de creadores de animación mexicana que asisten al Annecy Festival, debido al alto interes permitiremos accesos acceso sin registro pero el aforo es limitado. Te recomendamos asistir y tener paciencia al acceso.

Buscamos brindar ventana para autores con proyectos y propuestas alternativas al programa del Annecy Festival, por lo que organizaremos una serie de proyecciones para ampliar la fiesta de este gran evento.

Convocamos a postular 1 clip de animación de carácter narrativo, la duración deberá ser 1 minuto (puede ser el segmento de un cortometraje o la suma de varias animaciones). Dessignare procesará los clips en un solo reel, incrustando una pleca con la información del proyecto y sitio web del autor (el audio será silenciado). 

(Clip de 1 minuto para el Meetup)
REGISTRO CERRADO



-La cita es en Los Primos, auténtica comida de barrio. (Rue Almé Levet, 74000 Annecy)

-Horario sujeto a cambios, sigue nuestra cobertura de Annecy Festival instagram para estar enterado de cualquier modificación a la agenda @dessignare

-Una muestra de diversos contenidos se planea reproducir en diferentes ocasiones a lo largo de la semana, sigue a @losPrimosAnnecy en Instagram para enterarte de todo lo que organizaremos en conjunto.



(Convocatoria para mostrar contenido en la semana Annecy)
REGISTRO CERRADO

- Por cuestiones de logística se ha limitado el numero de participantes fijando un limite de postulaciones a través de los formulariso. Fecha límite de postulación 31 de mayo. De ser posible abriremos más rounds.

- Porfavor, realiza tu registro en el formulario online, ya que se requiere presentar mail de confirmación para el acceso.

Camino al Festival anunciaremos diferentes happenings que sucederán a lo largo de la semana para fomentar el encuentro con animadores mexicanos. Quédate atento.

Agradecemos tu apoyo compartiendo esta publicación.

¡Nos vemos en Annecy!