El software creativo de Affinity se actualiza. ¡Pruébalo gratis por 30 días!


¡Affinity 2.1 ya está aquí!

La última versión del paquete creativo Affinity contiene cientos de mejoras en todas las aplicaciones y plataformas, entre las que se incluyen una nueva herramienta de relleno de fluido de vectores en Designer, títulos de encabezado en Publisher, exportación por lotes de WebP y JPEG XL en Photo, además de una gran cantidad de mejoras en capas, guías, pinceles, trazos, deformaciones y mucho más.

Puede consultar todas las novedades aquí: 


Esta fantástica actualización es totalmente GRATUITA para los usuarios de la versión 2 de Affinity, y es la primera de una serie de actualizaciones gratuitas previstas para la V2.

Si está interesado en conocer la última versión de Affinity, ¿por qué no lo pruebas gratis? 
Obten hoy mismo más información sobre las pruebas gratuitas de 30 días.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.