Looking Glass Liteforms da vida a personajes holográficos con inteligencia articial


Looking Glass, la compañía de hologramas, ha lanzado su producto más reciente: Looking Glass Liteforms™, una plataforma que da vida a los personajes holográficos conversacionales. Esta plataforma está impulsada por la tecnología de visualización holográfica 3D sin auriculares patentada de la compañía y los modelos de lenguaje (LLM).

“Looking Glass es conocido por desarrollar las soluciones holográficas más realistas que dan vida al contenido digital 3D, todo sin necesidad de auriculares. Pero en los últimos años, hemos estado creando prototipos de nuevas formas no solo de crear y ver hologramas, sino también de comunicarnos con ellos. Con todos los grandes avances realizados con grandes modelos de lenguaje como ChatGPT, ¡ahora puede hacerlo! No podríamos estar más emocionados de ver cómo las marcas de todo el mundo usan Liteforms para conectar a sus fans con la magia de los hologramas parlantes y 'vivos'”.



 


- Shawn Frayne, cofundador y director ejecutivo de Looking Glass.

Las aplicaciones de esta tecnología son amplias y Looking Glass ya se está involucrando con marcas en los sectores de entretenimiento basado en la ubicación, publicidad exterior y venta al por menor. Liteforms permite a las marcas crear experiencias memorables para sus audiencias al combinar pantallas holográficas altamente atractivas con personajes holográficos conversacionales de marca capacitados en todas sus ofertas de productos y servicios.

Dado que las marcas buscan formas más profundas y memorables de conectarse con sus audiencias, recurren cada vez más a los chatbots basados en texto. Liteforms ahora puede hacer que este tipo de compromiso se sienta inmersivo y real al permitir que los clientes y los personajes holográficos mantengan una conversación; no es necesario escribir.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Liteforms se ofrecerá a través de un modelo de suscripción con niveles empresariales, lo que permitirá la creación de personajes personalizados, ya sea apariencia, voz o capacitación con conocimientos específicos. Una suscripción básica de Liteforms, a partir de $20/mes, estará disponible para las personas que buscan experimentar la magia de los hologramas creados por Looking Glass, incluidos el tío Rabbit, Little Inu y Andi the Robot. Más adelante este verano se compartirá más información sobre los planes de suscripción.

Aquellos interesados en agregar Liteforms a sus experiencias de marca ahora pueden registrarse en el programa beta aquí: www.lookingglassfactory.com/liteforms o comunicarse vìa correo electrónico con sales@lookingglassfactory.com.

Looking Glass mostrará Liteforms por primera vez públicamente en AWE 2023 en Santa Clara el 1 y 2 de junio, stand 1139.

+++

Sobre el espejo
Con sede en Brooklyn, Nueva York y Hong Kong, Looking Glass está creando una nueva realidad con hologramas e inteligencia artificial conversacional. Las pantallas holográficas de Looking Glass aprovechan la tecnología patentada de campo de luz para ofrecer 3D visible en grupo, sin necesidad de auriculares ni seguimiento de la cabeza. Más recientemente, la compañía infundió a su tecnología el poder de la IA generativa para lanzar Liteforms™, los primeros hologramas conversacionales.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.