Squeeze ganar un Gold Telly Award por su Clash Tonight Cinematic


Squeeze gana un Gold Telly Award por su Clash Tonight Cinematic

Squeeze ganó un premio Gold Telly, en la categoría "Contenido de marca - Animación artesanal en 3D", por su cinemática Clash Tonight presentada en el videojuego Clash of Clans.

Este es el tercer año consecutivo que Squeeze gana un Telly para un gran proyecto con el desarrollador de juegos finlandés Supercell. Las cinemáticas de Electro Giant y Magic Items también ganaron premios en 2021 y 2022 respectivamente.

"Es un gran honor para Squeeze ver recompensada la increíble creatividad de nuestro equipo dentro de la industria. ¡Este reconocimiento de oro es un testimonio del tremendo éxito de nuestra colaboración a largo plazo con Supercell!"

-  Denis Doré, director ejecutivo y cofundador de Squeez

Mira Clash Tonight - Official Clash of Clans Songs 2022


La cinemática de Clash Tonight presenta a los icónicos personajes de Clash of Clans celebrando y bailando con una música original creada especialmente para el evento. Aclamado por los fanáticos de la franquicia por la calidad de su animación, el video lanzado en septiembre de 2022 acumula hasta el momento más de 13 millones de visitas en YouTube.

Esta noticia llega en un momento en que Squeeze acaba de lanzar una nueva cinemática para el juego Clash of Clans, Builder Base 2.0.

Los Premios Telly son uno de los certámenes más prestigiosos del mundo del vídeo y la televisión. Celebran la excelencia creativa y premian los mejores proyectos de contenido de video de todo el mundo. Los ganadores de los Premios Telly son seleccionados por un panel de jueces experimentado, compuesto por profesionales de la industria, que evalúan la capacidad artística, la creatividad y la innovación de las entradas.

Créditos - Clash Tonight
  • Productor - Marie-Pier Pelletier
  • Supervisor de efectos visuales - Sébastien Terme
  • Director - Matt Desjardins
  • Supervisor de GC - Russell Lloyd

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.