POCO presentó la serie F5 de smartphones para fans los juegos y amantes de la fotografía



POCO, una marca de tecnología popular entre los jóvenes amantes de la tecnología, presentó la serie F5 de smartphones especialmente diseñados para fanáticos de los juegos y amantes de la fotografía.

Durante los últimos cinco años, POCO ha estado explorando las fronteras de las tecnologías para comprender, desarrollar y proporcionar lo que quieren los usuarios. La exploración en curso y los refinamientos continuos en la línea insignia de POCO han dado como resultado dos nuevos dispositivos deslumbrantes que abren la puerta a un mundo de posibilidades. Con tecnología Snapdragon® 8+ Gen 1, POCO F5 Pro es el primer dispositivo POCO que cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay WQHD+ de 120Hz, como todo dispositivo flagship. Mientras tanto, brindando una experiencia de juego súper rápida, el velocista insignia POCO F5 es el primer smartphone lanzado en los mercados globales con un procesador Snapdragon® 7+ Gen 2.

"Diseñado para personas dedicadas que quieren lo mejor de la tecnología con visión de futuro, hemos creado dos dispositivos que hacen que jugar sea más fácil e incluso más agradable, tomando fotografías, creando contenido de video o usando múltiples aplicaciones. Si jugar es su prioridad, el POCO F5 es una elección fantástica, mientras que el POCO F5 Pro, especialmente el modo de 512GB, es la elección perfecta para los usuarios profesionales".


POCO F5 Pro: enciende tu poder con efectos visuales y rendimiento inigualables.

Como uno de los mejores dispositivos para jugar o ver películas, POCO F5 Pro ofrece experiencias visuales increíbles que superan las expectativas. La pantalla AMOLED hipernítida WQHD+ de 120Hz
presenta 1,400 nits (brillo máximo) y 68 billones de colores reales. Se ve casi el doble de nítido que una pantalla FHD+ y revela más detalles que nunca, desde gotas de lluvia sobre flores hasta fotos de comida apetitosa e incluso los detalles sutiles de las plumas de un pájaro, las imágenes producidas son asombrosas. Además de eso, el súper toque de desarrollo propio hace que el juego sea más estable y preciso y, en última instancia, aumenta las posibilidades de ganar.

Equipado con Snapdragon® 8+ Gen 1, el POCO F5 Pro funciona con un bajo consumo de energía y mantiene un alto rendimiento. El dispositivo cuenta con LiquidCool Technology 2.0 con una cámara de vapor de alta eficiencia y tecnología de estabilización de marco inteligente FEAS 2.2. La tecnología avanzada mejora el rendimiento al disipar el calor de manera eficiente, lo que también ayuda a prolongar la vida útil de la batería y el dispositivo.


Tomando un descanso de la emoción de los juegos cuando desea capturar fotos, POCO F5 lo tiene cubierto con una configuración de cámara principal de 64MP con numerosas funciones y filtros. Como el sistema avanzado de procesamiento de la cámara es compatible con Snapdragon® 7+ Gen 2, la velocidad de configuración y fotografía de la cámara es significativamente más rápida. Además, la grabación de video 4K se beneficia de OIS y EIS, que reducen la borrosidad causada por mover el teléfono, y se pueden capturar recuerdos significativos con familiares, amigos y mascotas. Para una experiencia de usuario mejorada, POCO ofrece una selección de filtros y marcos de película para deleitar la estética y las preferencias de diferentes usuarios para capturar tomas increíbles.

Con tantas funciones y aplicaciones para usar, la excelente duración de la batería también es una prioridad para el POCO F5, por lo que sus usuarios podrían despedirse de la ansiedad por la batería. Tiene un tiempo de carga super rápido gracias a su carga turbo de 67W, que recupera la energía hasta el 100% en 50 minutos.
Disponibilidad de producto

  • POCO F5 Pro llega en tres colores: BlueWhite y Black. (Dar click en cada color para encontrar la promoción). Estará disponible en dos variantes:
  • POCO F5 Pro (8+256) tiene un precio regular de $9,999, y contará con un precio de promoción de lanzamiento de $8,999 del 9 al 15 de mayo. 
  • POCO F5 Pro (12+256) tiene un precio regular de $10,999, y contará con un precio de promoción de lanzamiento de $9,999 del 9 al 15 de mayo.  
  • POCO F5  llega en tres colores: BlueWhite y Black. (Dar click en cada color para encontrar la promoción).  Estará disponible en dos variantes:
  • POCO F5 (8+256) tiene un precio regular de $7,999, y contará con un precio de promoción de lanzamiento de $6,999 del 9 al 15 de mayo.
  • POCO F5 (12+256) tiene un precio regular de $8,499, y contará con un precio de promoción de lanzamiento de $7,499 del 9 al 15 de mayo.

 

Recuerda que puedes ser parte de la comunidad de POCO en redes sociales. En Facebook como: (@POCOMexicoOfficiall) e Instagram (@poco_mx)

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.