FANTASMATICA - Convocatoria de cortos de animación de género fantástico




FANTASMATICA: Convocatoria para proyectos de cortos animados de género fantástico
 
Conoce FANTASMATICA, la nueva convocatoria para proyectos de cortometraje de animación de género fantástico en Ventana Sur. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar a los talentosos realizadores que fusionan la creatividad y la magia de la animación con la intensidad del género fantástico y de terror.

 
Uniendo dos mundos

FANTASMATICA es una iniciativa impulsada por las secciones Animation! y Blood Window del mercado audiovisual Ventana Sur. Con esta convocatoria, queremos fomentar la colaboración y el intercambio entre profesionales de la industria de animación y del cine de género fantástico. 

Se buscan proyectos innovadores, creativos y con una visión única que se destaquen en el ámbito de la animación y el género fantástico.

 
Convocatoria abierta a proyectos fantásticos de cortometraje

Si eres creador de animación o un cineasta de género fantástico, esta es una oportunidad invaluable para que tus ideas cobren vida y sean parte de una plataforma reconocida a nivel internacional.

Tendrás la oportunidad de conectar con profesionales destacados de la industria, expandir tu red de contactos y recibir retroalimentación de expertos en el campo de la animación y el género fantástico.

  
Cómo participar

Envia tus proyectos de cortometrajes de animación de género fantástico a través del siguiente link:

La fecha límite es el martes 29 de agosto

+información fantasmatica@ventana-sur.com



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.