Animotive herramienta de animación 3d con tecnología VR en tiempo real


Retinize Ltd, una de las empresas de tecnología creativa de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado que Animotive, una herramienta de animación inmersiva en tiempo real, ya está disponible para PC. 

Ganadores del premio a la "Mejor innovación en animación" en los Irish Animation Awards 2023, Animotive revoluciona la colaboración remota entre creativos de producción 3D a través de la realidad virtual. Su plataforma flexible y fácil de usar permite a los usuarios importar sus personajes, accesorios y decorados personalizados. Cuando la escena está lista, los usuarios pueden encarnar a sus personajes y actuar, iluminar, disparar y exportar con sólo unos pocos clics.

Echa un vistazo a cómo Animotive transforma la producción 3D remota en todo el mundo:


Animotive reinventa la animación 3D con libertad creativa, eficiencia y asequibilidad nunca antes vistas, especialmente en comparación con los flujos de trabajo tradicionales. Los usuarios con un visor de realidad virtual para PC y una PC preparada para realidad virtual pueden registrarse y descargar el software gratis hoy o comprar una suscripción profesional a partir de $66,99 por mes en animotive.com

"Con Animotive, los creativos pueden trabajar juntos desde cualquier lugar para producir contenido animado 3D profesional y de calidad en cuestión de minutos, no de meses. El ahorro de costos es significativo e inmediato, lo que permite a los estudiantes de animación, a los estudios veteranos y a cualquier persona intermedia crear desde la comodidad de sus cascos de realidad virtual".
- Phil Morrow, director ejecutivo de Retinize.





Desde la primera sesión de animación hasta la entrega final

Animotive permite a los usuarios realizar cambios ilimitados en sus actuaciones, luces, cámaras, decorados y accesorios. La plataforma también es compatible con motores de juegos como Unity y Unreal, así como con software de animación estándar de la industria, lo que permite a los usuarios diseñar, perfeccionar y mejorar aún más sus proyectos durante la producción.

Los animadores con un casco VR para PC pueden registrarse y comenzar a usar Animotive gratis hoy o comprar una suscripción profesional a partir de $66,99 por mes en animotive.com. Para obtener más información sobre Animotive y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y desarrollos, visite animotive.com y siga la plataforma en las redes sociales.


CASOS DE ÉXITO

Moonbug Entertainment, la galardonada compañía de entretenimiento global detrás de algunas de las marcas de entretenimiento infantil más importantes, incluidas CoComelon y Blippi, está probando actualmente Animotive en algunas de sus IP.

La BBC también utilizó Animotive para producir una serie educativa para niños de diez capítulos. Pudieron impulsar 10 episodios en 2,5 días.
 
Conoce más en: 




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.