Barcelona acoge la 9º edición de - International Animation Summit 2023 @lidembarcelona



¿Quieres conocer a los futuros talentos de la Animación y el Game Art? 

Participar en la 9ª edición de L'Idem International Animation Summit 2024, el evento de referencia en el sector de la animación destinado a promover el talento surgido de una de las mejores escuelas de Artes Creativas de Europa. Encuentro internacional promovido por L'Idem Creative Arts School que reúne a destacadas empresas del sector de la Animación y los Videojuegos con los estudiantes de final de carrera de los dos campus de Perpignan y Barcelona.




¡Inscríbete en el Summit 2024!

En la edición 2024, Barcelona acogerá la edición del Summit que se celebrará del 7 al 9 de enero en formato presencial en el campus de L'Idem Barcelona y el The Barcelona International Gaming Center (BIGC). Durante dos días, los estudios participantes mantendrán job dating sessions con estudiantes de último año de la especialización en Animación y podrán realizar networking con las otras empresas invitadas.

Estudios como Dreamworks, Illumination MacGuff, Cartoon Saloon, Ghost VFX, ON Animation, Giant Animation, Framestore, King, Ubisoft, The SPA Studios, Asymmetric Studios, Mikros Animation, Melusine o 23 Lunes ya han participado en anteriores ediciones y confían en el Summit a la hora de encontrar nuevos profesionales para sus equipos.

Desde 2014 el Summit se ha convertido en un evento de referencia en el sector a la hora de conectar estudios, productoras y empresas y sus futuros talentos. Además, es el marco ideal para favorecer relaciones profesionales de primer nivel para conocerse e iniciar colaboraciones.

El Summit en números
  • Más de 200 estudios internacionales de reconocida trayectoria en el sector de la Animación ya han participado en las ediciones anteriores del evento en las que, entre otras actividades, se han llevado a cabo:
  • Alrededor de 5.500 meet & greet services entre profesionales y estudiantes de L'Idem con el objetivo de incorporarles a sus equipos. 
  • 250 contrataciones laborales, ya sea en formato de prácticas curriculares o primer empleo.
  • Una treintena de presentaciones de case studies de las principales empresas del sector.
  • Visita la web del Summit para ampliar información: https://www.lidemsummit.com/
¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.