¿Cómo hacer pitch y networking en Festivales de Animación? - Cobertura Pixelatl



¿Cómo se hace pitch y networking en un festival?

Karla Velázquez y Adrian Saldaña nos comparten su experiencia y aprendizajes sobre pitching, creación de biblias y networking epara proyectos de animación al recorrer diversos festivales de animación y mercados internacionales como Ventana Sur, Premios Quirino y Pixelatl.

Un contenido especial capturado en Pixelatl sobre la presentación de La Liga de la Animación Iberoamericana.

Animation!  Ventana Sur junto con los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana (Tenerife) y el Festival Pixelatl (México) se unieron para dar lugar a esta iniciativa. Una que alianza responde al objetivo compartido por los tres eventos de impulsar la creación y desarrollo de proyectos audiovisuales de la región, afianzando los lazos de colaboración entre países de Iberoamérica.

El Festival de Pixelatl se ha convertido en el principal encuentro de vinculación entre creadores latinoamericanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos.




Pixelatl convoca durante cinco días a creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.











¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.