Bueno, Bonito y Bien Cobrado - Un curso para ilustradores freelance


¿Quieres vivir de lo que amas pero no sabes cómo lograrlo?

Bueno, bonito y bien cobrado 
El curso para creativos freelance

Aprender a cobrar tu trabajo de la mano de Pon Cervantes, ilustrador y creativo mexicano, Tanía Garduño, Gerente de Marketing y Comunicación (Moda) en Palacio de Hierro, Jero Escalante, project manager y Paula Benitez, abogada especializada en propuestas creativas.


En este curso vas a aprender a definir precios que respeten tu trabajo y a establecer dinámicas para tener un contacto premium con tus clientes. También descubrirás métodos para crear cotizaciones y calendarios de trabajo, a revisar contratos y resolver problemas con herramientas profesionales para hacer tu paso por el freelance la mejor experiencia posible.


¿Cuando y donde?
  • Fechas: 9 y 10 de marzo 2024
  • Horarios: 10:00 am a 2:00 pm
  • Formato: Online - En vivo



¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en ti y en tu futuro!

Escribe a info@poncervantes.com para más información y reservar tu lugar.







- Las ganancias obtenidas por la venta del curso van a ser destinadas al tratamiento, operación y recuperación de Apolo 🐈‍⬛ -

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.