VIEW Conference organiza panel de Contendientes al Oscar al mejor cortometraje de animación



En el período previo a la 96ª edición de los Premios de la Academia®, VIEW Conference en asociación con The VFX Festival se complace en anunciar un panel virtual especial con los contendientes al Oscar de este año por el codiciado premio al Mejor Cortometraje de Animación. La inscripción GRATUITA brinda al público una oportunidad inigualable de escuchar a este grupo selecto de cineastas hablar sobre sus películas. Una sesión de preguntas y respuestas virtual permite a todos los asistentes a los eventos plantear sus preguntas a los paneles.

Moderada por Dan Sarto, editor en jefe de Animation World Network, esta sesión en vivo de una hora reúne a estos cineastas de talento único para una discusión entretenida y reveladora. Tendrá lugar el martes 20 de febrero de 2024 a las 9:30 a. m. PST / 5:30 p. m. Reino Unido / 18:30 CET. Regístrese GRATIS en el sitio web oficial de la Conferencia VIEW.

“Contendientes al Oscar al mejor cortometraje de animación” – regístrese para el panel en línea GRATUITO

 
Los panelistas participantes incluyen:

  • • “Letter to a Pig” –  Tal Kantor (director) and Amit Gicelter (producer)
  • • “Ninety-Five Senses” –  lead creative TBC
  • • “Our Uniform” – Yegane Moghaddam (director)
  • • “Pachyderme” – Stéphanie Clément (director)
  • • “WAR IS OVER! Inspired by the Music of John & Yoko” – Dave Mullins (writer/director) and Brad Booker (producer)

¡La temporada de premios está nuevamente con nosotros! dice la Directora de la Conferencia, Dra. María Elena Gutiérrez. “Estoy encantada de que la Conferencia VIEW acoja una vez más un panel exclusivo de cineastas nominados al Oscar al Mejor Cortometraje de Animación de este año. ¡Es realmente un privilegio tener tanto talento en el mismo lugar y al mismo tiempo!

Para obtener más información sobre el VFX Festival 2024, visite https://www.thevfxfestival.com

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.