Wes Anderson es invitado especial de Annecy Festival 2024


A pesar de estar en pleno rodaje de su próxima película The Phoenician Scheme, el cineasta Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel, The French Dispatch) estará presente en Annecy para hablar sobre cine de animación en el Annecy Festival  de este año que se celebrará del 9 al 15 de junio de 2024.
­
FANTASTIC MR. FOX Y DOG ISLAND SE PROYECTARÁN EN ANNECY

Wes Anderson, el virtuoso director con un sentido del humor único, aporta un estilo visual y un universo muy personales a cada una de sus películas, que son reconocibles al instante por sus lujosos decorados y colores vibrantes.

En 2010, Wes Anderson incursionó en la animación y dirigió Fantastic Mr. Fox, un largometraje stop-motion adaptado del libro homónimo de Roald Dahl. Annecy premió su talento con el Cristal al Largometraje. Ocho años después dirigió Isle of Dogs, un homenaje a la cultura y al cine japonés.

Ambos largometrajes se proyectarán en junio durante el festival internacional de animación.



CLASE MAESTRA EXCLUSIVA

Además del placer de poder descubrir o redescubrir sus películas, algunos asistentes al festival tendrán el privilegio de asistir a una Masterclass exclusiva.

Wes Anderson es una fuente de inspiración para muchos cineastas jóvenes. Hablará de su enfoque del cine de animación, especialmente de la animación stop-motion, y de su visión como director. Durante la última década, Wes Anderson ha tenido una influencia increíble en el resurgimiento de la animación stop-motion. Su estilo intrincado y teatral y su enfoque sofisticado y holístico de la dirección han dado ejemplo e inspirado una veintena de jóvenes cineastas. Su visita a Annecy marcará una larga historia de amor y admiración por su trabajo.

- Marcel Jean
Director Artístico de Annecy Festival

Más información estará disponible en breve.
No te pierdas nuestra cobertura en exclusiva desde Annecy, Francia.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.