Stuck in the sound por primera vez en México con su nuevo disco

¡Stuck in the sound llegará a México con nuevo disco!

  • La agrupación francesa se presentará por primera vez en México luego de formar parte del festival SXSW
  • La fecha está pactada para el jueves 14 de marzo en Bajo Circuito, los boletos ya están disponibles a través de Passline
  • Ya podemos escuchar su nuevo álbum doble, ’16 Dreams a Minute’, en todas las plataformas

En la historia de las grandes bandas del rock existen momentos especiales: pasajes que cambian para siempre su trayectoria y la vida de cada uno de sus integrantes. Dieciséis años atrás, en 2006, Stuck in the Sound, agrupación originaria de Montreuil comenzó a abrirse paso en la escena indie francesa. Su sólida propuesta conquistó oídos y corazones paso a paso, pero en 2012, la llegada de “Let’s Go” cambiaría su futuro, pues su eco traspasó las fronteras de Francia.

Desde entonces, Stuck in the Sound ha evolucionado al ritmo de los tiempos que nos toca vivir: si ‘Survivor’ (2016) y ‘Billy Believe’ (2019) nos sumergieron en un oleaje de buena energía esperanza, su nueva entrega discográfica, ’16 Dreams a Minute’, muestra una arista emocional mucho más compleja, resultado en buena medida de los cuestionamientos que todos nos hicimos en los últimos años. 


A lo largo de tres años de trabajo, Stuck in the Sound trabajó con paciencia miniaturista cada una de las 16 canciones que conforman este nuevo álbum doble, material en el que, por cierto, trabajaron por primera vez con un productor externo: el joven prodigio inglés Ash Workman, responsable de los mejores discos de Metronomy y de Christine and the Queens. El resultado de esta labor es un álbum que abre una nueva etapa para Stuck in the Sound, no solo porque se desmarcan del sello indie rock bajo el que se les cataloga, sino porque se dieron el lujo de explorar, musical y líricamente, una gama amplia de sensaciones que plantean una muy singular lectura de la condición humana: desde la resiliencia hasta la ensoñación post apocalíptica, pasando por el duelo, la ira, la amargura y la melancolía, ‘16 Dreams a Minute’ es una obra total, pues también cuenta con momentos iluminados por el amor y sus idilios. 

Hasta ahora, el público ha podido asomarse a tres piezas de ‘16 Dreams a Minute’: “Le Soleil”, “B/W Rainbow” y “Adios”, temas que nos permiten paladear la evolución de Stuck in the Sound y la expansión de sus horizontes sonoros. El 2 de febrero, la espera llegó su fin: ‘16 Dreams a Minute’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas para sorprendernos una vez más.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.