Participa en Shortway Campus 2024 - Actividades gratuitas con Pixelatl




Conoce el programa de actividades abiertas a todo público

Del lunes 26 al jueves 29 de febrero se celebra la edición 2024 de Shortway y, como cada año, se presenta una serie de actividades abiertas a todo público, con tres clases maestras gratuitas para los asistentes. En esta ocasión podrás asistir a la proyección de un programa de cortos animados ganadores de Annecy Festival, y dos talleres especializados.
Las actividades se realizarán en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital de Guadalajara, accediendo por la calle Independencia número 55, en la Colonia Centro. 

Entre los invitados están: 

Mitra Shahidi, actualmente Story Artist de Pixar, con una trayectoria trabajando en comerciales, videojuegos y su premiado corto animado "Starlig"; 

René Castillo, reconocido y multipremiado director jalisciense de Stop Motion (ganador del Cristal de Annecy por su emblemático corto "Hasta los Huesos")

 Samantha Goffcon una larga carrera como manager de talento en Dreamworks, Netflix y Fourth Wall Management.


Los tres impartirán sus conferencias la tarde del miércoles 28 de febrero y al final podrás disfrutar la proyección de "Lo mejor de Annecy Festival". ¡Aparta la fecha!
Las clases maestras son gratuitas para los participantes (sólo tienes que registrarte en el botón que está más abajo para poder calcular el aforo), pero además podrás participar en dos talleres especializados que se realizarán el lunes 26, que tienen un costo de recuperación, y de los que te damos detalles aquí:

Herramientas para financiar proyectos animados
Conoce los principales métodos y estrategias de financiamiento. Aprende a preparar los documentos, carpetas y presupuestos para presentar tu proyecto de una manera contundente. Ya sea que pienses aplicar a fondos gubernamentales, crear un crowdfunding o hacer una coproducción, descubre la planificación para llevar con éxito tu ruta financiera. 
Imparte: Ana Cruz, productora de animación y cofundadora de Casiopea



Pitch Perfect: Crea tu Biblia para #Ideatoon 2024
¿Listo para llevar tu proyecto de animación al siguiente nivel? Aprende todo sobre diseño editorial de pitch bibles, planteamiento de proyecto y cómo vender tu serie o película de animación. ¡Una gran oportunidad para pulir tu presentación y resolver todas tus dudas!
Imparte: Jordi Iñesta, cofundador de Pixelatl
Ambos talleres son de tres horas de duración.

Puedes revisar más información de Shortway 2024 y todas las actividades en el micrositio que desarrollamos (entra aquí). Y si queres registrarte para participar en las Clases Maestras gratuitas o en los talleres especializados, por favor regístrate en este botón: 


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.