Charla TEDxSanÁngel con Jorge R. Gutiérrez (@mexopolis) Lucha con autismo



Sobre el evento TEDxSanAngel

El evento TEDxSanAngel 2023, bajo el lema “México Lucha”, se realizó el 14 de octubre del 2023 en el Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México, con el objetivo de compartir ideas que inspiren a la acción y al cambio social.

El evento contó con la participación de 8 oradores, entre ellos activistas, artistas, empresarios y líderes sociales, que compartieron sus experiencias, proyectos y visiones sobre diversos temas como la educación, la cultura, la innovación, la sustentabilidad, la equidad y la justicia.

El evento también incluyó presentaciones artísticas y espacios de networking.

Lucha con autismo. Jorge R. Gutiérrez

Jorge R. Gutiérrez es un animador, pintor, escritor, y director mexicano que creó la serie animada El Tigre: las aventuras de Manny Rivera. Dirigió también la película animada El Libro de la Vida y estrenó en Netflix la miniserie animada Maya y los Tres. Ganador de dos Emmys.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.