Se revela póster de Annecy Festival 2024 por Regina Pessoa



Póster de Annecy Festival 
del 9 al 15 de junio de 2024

Mifa 11-14 de junio de 2024 

Como el próximo Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy centrará la animación y la danza portuguesas, la dirección del festival decidió confiar la creación del cartel oficial a la artista y directora Regina Pessoa. El ambiente misterioso y poético que emana de este cartel es un verdadero homenaje al patrimonio cultural de Portugal.

"El Festival de Annecy ha sido una parte integral de mi vida durante más de 30 años y muchos momentos clave de mi carrera artística han ocurrido aquí. Es un gran honor ser invitada a diseñar el cartel del Festival por segunda vez, especialmente porque Portugal es el país invitado de este año. Para crear esta imagen, me he basado en mi profundo amor por Annecy, por Portugal y su historia, pero también en el hecho de que soy mujer. Por lo tanto, una mujer está en el centro de la imagen del cartel como Un tributo a ellas. Están dotadas de poderes sobrenaturales, estas heroínas anónimas y eclipsadas y dedicaron toda su vida a sus familias. Y, sin embargo, todavía cantan y bailan.

En las claras aguas del lago de Annecy o en nuestro océano portugués, esta mujer representa el equilibrio entre gracia y poder ante la adversidad. Ella es nadadora y bailarina mientras canta con su vestido largo. Una referencia al fado, expresión del equilibrio entre euforia y solemnidad, se entrelaza con claveles rojos, símbolo de la revolución democrática que celebra este año su 50 aniversario."

- Regina Pessoa

"El Festival comparte una relación especial con Regina Pessoa desde hace muchos años. Colaboramos con esta talentosa artista y directora en el cartel de 2015 y estamos encantados de verla ganar varios premios por su trabajo. Con Portugal como nuestro país invitado este año , era natural invitar a Regina a diseñar el cartel de esta edición."

- Marcel Jean, director artístico Festival de Annecy

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.