¡Creativa GDL sigue en convocatoria ! Impulsa tus proyectos creativos y acelera tu negocio - Cierre 12 de abril

Impulso para las grandes ideas

CONVOCATORIA CREATIVA GDL 2024

¡La convocatoria Creativa 2024 ya está abierta y busca apoyar proyectos de 40 emprendedores creativos!


Creativa GDL es un programa municipal del Gobierno de Guadalajara, Jalisco, con una metodología desarrollada para formar, vincular y dotar de herramientas prácticas a proyectos del sector creativo y digital que se encuentran en etapas de incubación o aceleración. 


VISITA PARA ACCEDER A LA CONVOCATORIA: 


¿Cómo surge esta convocatoria?

La Dirección de Industrias Creativas es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Guadalajara, que tiene como misión principal impulsar, visibilizar y vincular a nivel nacional e internacional el talento del sector creativo.

Sus objetivos clave incluyen: 

  • Consolidación del Ecosistema Creativo Local: Estimular la consolidación de las ya establecidas industrias creativas en la ciudad, generando un entorno propicio para su desarrollo y crecimiento. 
  • Atracción de Talento Global: Atraer talento internacional, fomentando la diversidad y el intercambio de experiencias para enriquecer nuestro ecosistema creativo. 
  • Posicionamiento Internacional y Alianzas Estratégicas: Posicionar a Guadalajara como un actor destacado en el ámbito creativo a nivel global, estableciendo alianzas estratégicas que potencien las oportunidades para nuestros creativos. 


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.