Apoya a @ChakzArmada para la producción de los art toys "Zagal Serie 2" en @FondeadoraMx




Zagal Acrylic Artoys son juguetes de autor cuya plataforma está fabricada en acrílico, un material que da un acabado llamativo a las piezas. Cada art toy es formado por 4 piezas en bloques de 18 mm ensambladas por imanes. La altura de cada juguete es de 6 pulgadas y de cada modelo se producen únicamente 10 piezas, haciendo que cada un Zagal sea una pieza de edición limitada.

El año pasado se realizó la Serie 1 donde participaron más de 90 artistas para finalmente producir 10 modelos de las cuales se realizaron 10 piezas de cada diseño. Después de haber realizado esta serie, hubo varios cambios dentro de la estructura de Zagal convirtiéndose en estudio de promoción para artistas profesionales o amateurs, dejando de lado la producción de juguetes.


En este 2013 Chakz Armada se asocia con Zagal Estudio para retomar el área de producción de juguetes de diseñador, fijándose como meta la realización de la Serie 2, que constará de 10 modelos más uno ultra-raro para los fondeadores que más aporten. Para poder lograrlo el proyecto busca apoyo a través de a la plataforma Fondeadora MX.


FONDEADORA : Zagal - Juguetes de Acrílico 


// Sobre Fondeadora MX


Fondeadora es una nueva plataforma de apoyo para proyectos creativos, en el que el intercambio se realiza entre creadores y fondeadores.

Para conseguir los fondos hay que llegar al monto mínimo antes de que termine el tiempo límite. Si el proyecto no se fondea en este tiempo, se reembolsan todas las contribuciones del proyecto a cada uno de sus fondeadores sin ningún costo.  Así, si no se llega a la meta, nadie está comprometido a pagar nada.

"Un Creador es cualquier persona que tiene un proyecto que agrega valor a un público; éste, ofrece recompensas muy originales a sus Fondeadores para atraer su atención.
Un Fondeador es cualquier persona que quiere fondear proyectos innovadores de los Creadores, a cambio de las recompensas que éste ofrece."



A cambio de las aportaciones de los fondeadores, se ofrecen diversas recompensas de acuerdo al monto aportado. Después de haber fondeado el proyecto las recompensas se entregarán 3 semanas después.

Conoce las recompensas aquíhttp://www.fondeadora.mx/projects/zagal-juguetes-de-acrilico.

¡Tú puedes tener una pieza de Zagal Acrylic Toys! ¡Queremos que este estilo de arte sea accesible a todo el mundo!

Para más información visita: