Conoce @DEVHRmx 2013 : 4 días de arte y cultura de videojuegos


// El tercer Foro Internacional de Profesionales del Videojuego


Bajo el nombre de DEVHR.MX, el Foro Internacional de Profesionales del Videojuego es un evento cultural y académico sin fines de lucro, reconocido como un espacio donde convergen los profesionales y entusiastas de los videojuegos en México. 

A través de sus ponencias, talleres, mesas redondas y exposiciones, DEVHR.MX cubre un amplio espectro de temas que giran en torno a la industria de los videojuegos como los son arte y diseño, educación, cultura, negocios, tecnología y desarrollo, y entretenimiento entre otros.

En sus ediciones anteriores, DEVHR.MX ha contado con la participación de reconocidas personalidades nacionales internacionales como Ari Hollander, Patrick Liu, Brian Provinciano, Gonzalo Frasca, James Portnow, Georgios Cherouvim, Jon Kimmich, Erick Blandinieres, Mario Valle y Brian Cubria, entre muchos otros. 




// Cuatro días de aprendizaje, arte y cultura de videojuegos


En su tercera edición, DEVHR.MX tendrá una duración de cuatro días e incluirá a más de 10 invitados internacionales y más de 50 nacionales, quienes trabajan en los aspectos culturales, artísticos, tecnológicos y de innovación alrededor de los videojuegos. Este foro multidisciplinario se desarrollará durante el 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2013 en el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México. 

Para esta edición, los temas a tratar en las mesas redondas, paneles de discusión, ponencias, y talleres buscarán reivindicar al videojuego como producto social y cultural, y a la par, abordar su impacto en las industrias creativas nacionales. 

DEVHR.MX está dirigido a todo aquel interesado en los videojuegos, creando un diálogo entre aquellos que se dedican a él de manera profesional y aquellos que comienzan a incursionar en su estudio y práctica formal o simplemente se encuentran interesados en adentrarse más en esta joven industria.