Un adelanto del programa Technical Papers de #SIGGRAPH 2014


SIGGRAPH 2014 TECHNICAL PAPERS PREVIEW
CHICAGO 2014

El programa de informes técnicos SIGGRAPH 2014 Technical Papers es el principal foro internacional para la difusión de nuevos trabajos científicos en gráficos por computadora y técnicas interactivas. Anticipando la próxima conferencia, número 41, SIGGRAPH revela el trailer del programa anual su canal de YouTube oficial 


(www.youtube.com/ACMSIGGRAPH). 

Los contenidos para el programa Technical Papers  se reciben de todo el mundo y cuentan con alta calidad que presenta trabajo académico nunca antes visto. Los proyectos recibidos se seleccionan bajo normas de calidad sumamente estrictas. 

"La calidad del contenido del programa Technical Papers de este año fue excelente. No sólo recibimos proyectos destacado en las áreas tradicionales de modelado, renderizado, animación e imágenes, sino que también nos dimos cuenta de dos campos emergentes, diseño/fabricación y el aprendizaje." 



- Adam Finkelstein, 
SIGGRAPH 2014 Technical Papers Chair.

SIGGRAPH aceptó 127 documentos técnicos de un total de 550 presentaciones para la presentación de este año, una tasa de aceptación del 25 por ciento (uno por ciento superior a la de 2013). Como ya es tradición, los Technical Papers fueron elegidos por un comité compuesto por académicos y expertos de la industria. 




El programa Technical Papers del 2014 también incluye presentaciones de 46 artículos publicados este año en la revista  ACM Transactions on Graphics (TOG). La convención SIGGRAPH 2014 se llevará a cabo 10 a 14 agosto, 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver en Vancouver, Canadá. 

// Destacados del Programa Technical Papers SIGGRAPH 2014


Pixie Dust: Graphics Generated by Levitate and Animated Objects in Computational Acoustic-Potential Field
Autores: Yoichi Ochiai, Jun Rekimoto, The University of Tokyo; Takayuki Hoshi, Nagoya Institute of Technology


Pixie Dust 

Para generar gráficos utilizando objetos pequeños de levitación, este método se expande el método de manipulación acústica por el cambio de la distribución del campo acústico potencial. El enfoque tiene disponibles muchas expresiones (por ejemplo, la expresión de los materiales y el aspecto no digital).

Floating Scale Surface Reconstruction
Autores: Simon Fuhrmann, Michael Goesele, Technische Universität Darmstadt



Floating Scale

La introducción de un nuevo método prácticamente libre de parámetros para la reconstrucción de superficies. 

PushPull++
Autores: Markus Lipp, Pascal Müller, Esri; Peter Wonka, King Abdullah University of Science and Technology



PushPull 

Presentación de la herramienta de modelado 3D PushPull + +, que permite el modelado rápido y ajuste de mallas arbitrarias con superficies inclinadas. PushPull + + reduce los clics necesarios para las tareas de modelado comunes hasta un orden de magnitud en comparación con las principales herramientas comerciales. 

Intrinsic Images in the Wild
Autores: Sean Bell, Kavita Bala, Noah Snavely, Cornell University



Instrinsic Images in the Wild

Algoritmo basado en CRF para la descomposición de la imágenes.

Learning Bicycle Stunts
Autores: Jie Tan, Yuting Gu, Karen Liu, Greg Turk, Georgia Institute of Technology 



Learning Bicycle Stunts

Desarrollo para la simulación y el control de un personaje humano en una bicicleta. El piloto no sólo aprende a dirigir y equilibrar en situaciones normales de conducción, sino que también aprende a realizar una amplia variedad de trucos, incluyendo wheelie, endo, bunny hop y el salto hacia atrás.

Acerca de SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles están disponibles en: