@SIGGRAPH Lo mejor de VR, Gaming, VFX y parques temáticos



SIGGRAPH 2016 SESIONES DE PRODUCCIÓN 
Motion Graphics, Gaming, VR 

SIGGRAPH 2016, lleva la experiencia interdisciplinaria y exploración de CG y técnicas interactivas, a nuevo nivel a través de sus "Sesiones de Producción". Un programa de conferencias que giran en torno al "Making Of" de una serie de proyectos de alto perfil que rompieron los límites en películas, juegos de video,  realidad virtual, y atracciones de parques temáticos. Bajo el concepto "Render the possibilities", SIGGRAPH 2016 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, 24-28 de julio de 2016.

Render the possibilities

El programa anual de SIGGRAPH Production Sessions presenta a los mejores  visionarios y artistas digitales en un programa de conferencias llenas de inspiración. En las sesiones de producción se comparten consejos técnicos, una comprensión más profunda de la industria o la visión artística detrás de algunos de los proyectos de vanguardia más increíbles.



Para información más detallada de las próximas Sesiones producción de este año visitea:

"Grandes multitudes se reúnen cada año para las Sesiones de producción en SIGGRAPH. Una de las razones, por supuesto, es que hay una posibilidad de conseguir una mirada al proceso creativo que se dedica a algunas de las producciones más ambiciosas, películas de estreno, así como juegos de vídeo y otros proyectos multimedia. Pero también existe la posibilidad de hablar de artista a artista en un formato Q & A, e intercambiar ideas con amigos y colegas. La única cosa que supera que ver efectos especiales en la pantalla es estar aprendiendo la forma en que fueron creados ".

- Mikki Rose
SIGGRAPH 2016 Production Sessions Chair

HIGHLIGHTS Sesiones de Producción

"Deadpool" + Colossus 
Our Favorite [Anti] Superheroes

Digital Domain trabajó en los tres aspectos principales de "Deadpool": Coloso, su interacción con Deadpool y el Helicarrier. Blur Studio creó secuencia de apertura de la película y proporciona la previsualización de varias secuencias de acción.

Panelistas: Jan Phillip Cramer, Animation Director, and Scott Edelstein, CG Supervisor, Digital Domain, Inc.; Franck Balson, Previsualization Supervisor, and Sebastien "Zeb" Chort, CG Supervisor, Blur Studio.


Developing "Mass Effect: New Earth" – 
A 4D Holographic Adventure

Esta sesión se centra en el desarrollo de una primera de su tipo en el tema de parque de atracciones Great America de California en Santa Clara. La experiencia cuenta con "3D holográfico," por medio de pantallas LED 3D de la más alta resolución en el mundo combinados con efectos 4D. Los socios detrás de este proyecto son BioWare, Cedar Fair, Live 3D y Halon Entertainment.


Panelistas: Robert de Montarnal, Business Development, BioWare; Christian Dieckmann, VP Strategic Growth, and Howard Newstate, Executive Producer, Media Networks Cedar Fair Entertainment Company; Clint Reagan, Previs Supervisor, Halon Entertainment LLC; and, Nathan Huber, Co-Founder, CEO, 3D Live.


From Armadillo to Zebra: Creating the Diverse Characters and World of "Zootopia"

El mundo de "Zootopia" es una gran ciudad, de multiples escalas en la que los seres humanos nunca existieron y los animales han evolucionado al punto de construir  ciudades. Walt Disney Animation Studios empujó los límites artísticos de esta producción para crear diferentes ambientes llenos de vida y cientos de personajes únicos.

Panelistas: Walt Disney Animation Studios experts Ernest Petti, Nicholas Burkard, Brian Leach, Sean Palmer, Michelle Robinson, Hans-Joerg Keim.



Industrial Light & Magic
The Visual Effects of "Star Wars: The Force Awakens"

El equipo de ILM discutirá la gama de desafíos presentados en la última entrega de la ilustre serie "Star Wars".

Panelistas: Daniel Pearson, CG Supervisor; Patrick Tubach, VFX Supervisor; Paul Kavanagh, Animation Supervisor; Polly Ing, CG Supervisor


"Kubo and the Two Strings": 
One Giant Skeleton, One Colossal Undertaking

Para esta próxima película que llegará a los cines en Agosto,  LAIKA puso en marcha a una inmensamente y poderoso marioneta. El resultado: un e esqueleto gigante con una envergadura de 24 pies. Una versión en miniatura de la marioneta (aprox. 3 pies de altura) estará en exhibición durante la conferencia.

Panelistas: Steve Emerson, VFX Supervisor, Steve Switaj, Engineer, Camera and Motion Control.



The Making of Marvel's "Captain America: Civil War"

Marvel Studios, Industrial Light & Magic (ILM), Rise FX y Method Studios mostrarán como crearon algunos de los momentos más emocionantes de este gran éxito en taquilla. También tendrán el traje de Capitán América en exhibición durante la sesión. 

Panelistas: Victoria Alonso, EVP, Physical Production, Marvel Studios; Dan Deleeuw, VFX Supervisor, Marvel Studios; Jen Underdahl, VFX Producer, Marvel Studios; Russell Earl, VFX Supervisor, ILM; Greg Steele, VFX Supervisor, Method Studios.



The Making of "Pearl"
A Google Spotlight Story

"Pearl" es una historia de Google Spotlight dirigida por el animador ganador de un Oscar Patrick Osborne. Concebido como una experiencia de 360 ​​grados, la película se lleva a cabo en su totalidad en un coche y explora los regalos que heredamos de nuestros padres.

Panelistas: Patrick Osborne, Director; Rachid El Guerrab, Spotlight Stories Project Lead; David Eisenmann, Producer; Cassidy Curtis, Tech Art Lead.



"Star Wars: Battlefront"
Game Development in the "Star Wars" Universe!

El equipo de DICE revelará algo del trabajo que involucró el desarrollo visual de este premiado juego. Los temas incluyen PBR, la fotogrametría, el sombreado de vértices, el sombreado de fragmentos, y otras disciplinas creativas. 

Panelistas: Kenneth Brown, Technical Art Director; Jonas Andersson, Visual Effects Artist; Pontus Ryman, Senior Environment Artist; Anders Egleus, Senior Visual Effects Artist; Oscar Carlén, Senior Lighting Artist.



Under the Sea
The Making of "Finding Dory"

En esta sesión se echa un vistazo a cómo los artistas de Pixar crearon último largometraje del estudio. Los mejores animadores y artistas técnicos entregarán una inmersión profunda en el proceso detrás de esta película de animación, lo que requiere una tecnología completamente nueva tubería de back-end y de vanguardia. 

Panelistas: Steve Pilcher, Jeremie Talbot, Jim Brown, Masah Ellsworth, Chris Burrows, Chris Chapman, Ian Megibben, John Halstead.



Para obtener más información sobre el SIGGRAPH 2016, visita: 


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2016

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2016 en directo desdeAnaheim, California del 24 al 28 de Julio. Sigue nuestro recorrido por la conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.

Siggraph esta conformado por una exhibición, un festival de cortometrajes y un programa de contenidos que exploran nuevos caminos en al arte digital e innovación tecnológica. Sigue nuestro recorrido y descubre los avances más recientes en investigación y las oportunidades de aprendizaje de inmersión junto a los profesionales más destacados de la industria.


Sigue nuestra cobertura en: 


¿Interesado en asistir?

Empieza a organizar tu viaje, adquiere tu acceso de forma temprana y ahorra.