- No hay comentarios.

@WacomEspanol presenta nueva familia de lápices digitales Stylus Bamboo


// Bamboo Omni, Bamboo Solo y Bamboo Duo

Wacom presenta la nueva familia de lápices digitales Stylus que permite lograr un ingreso rápido y una respuesta precisa, a través de diferentes dispositivos móviles. Bamboo Omni es un lápiz de punta fina que funciona al instante en la mayoría de las pantallas táctiles iOS y Android con un simple giro. Los renovados Bamboo Solo y Bamboo Duo cuentan con un nuevo diseño elegante, cómodo para una navegación precisa y libre de manchas. Ahora navegar o escribir en una pantalla táctil es tan intuitivo y simple como con tu lápiz tradicional favorito.


// Una nueva familia de lápices digitales Stylus para una vida conectada

Wacom redefine la experiencia “Stylus” de lápices digitales con la introducción de Bamboo Omni, un innovador lápiz de punta fina que funciona en la mayoría de las pantallas tácticles iOS y Android, y la actualización de Bamboo Solo y Bamboo Duo. Con esta renovación, Wacom ofrece una solución intuitiva, ergonómica y elegante para los desafíos que representan las pantallas táctiles, permitiendo a los usuarios navegar de forma sencilla a través de su vida digital y capturar rápidamente sus ideas.


“Cuando una nueva idea se cruza por nuestra mente o necesitamos tomar una nota de forma rápida, automáticamente buscamos un lapiz para plasmarla. A partir de nuestra investigación, sabíamos que el nuevo Bamboo Omni, al igual que nuestra lapicera favorita, debía ser sencillo de usar, tener una amplia compatibilidad y una punta fina. El nuevo Bamboo Omni es el lápiz perfecto para una vida conectada. Es rápido, pues sólo se necesita girarlo para prenderlo y está listo para trabajar en las pantallas tácticles iOS y Android”. 

- Mike Gay
Vicepresidente senior de la unidad 
de Negocios de Productos de Consumo
Wacom



Su punta fina y amplia compatibilidad, significan que quien utiliza Bamboo Omni puede inmediatamente hacer la transición de dibujar en una foto de Snapchat o WeChat en un smartphone, a actualizar un PDF o crear una lista en una tableta.

Bamboo Omni – El lápiz digital con un giro


Este lápiz digital con punta fina está diseñado para tomar notas de forma rápida y provee una experiencia intuitiva en aplicaciones útiles para tomar notas, como Bamboo Paper. Un simple giro y Bamboo Omni está listo para usar, sin que sea necesaria ningún tipo de sincronización. El lápiz instantaneamente trabaja a través de los dispositivos con pantallas táctiles iOS y Android.



El lápiz digital usa tecnología innovadora RES (Reflectante Electrostático, por sus siglas en inglés), y se carga a través de USB. Su punta fina de 1,9 mm es resistente y suave en la pantalla. Además, Bamboo Omni tiene un diseño triangular ergonómico y una superficie suave al tacto que se siente cómoda y equilibrada. Está disponible en los colores negro o blanco.


Bamboo Solo y Bamboo Duo – Una mejor experiencia de pantalla táctil



Bamboo Solo y Bamboo Duo permiten una interacción más precisa y libre de manchas en todos los dispositivos con pantalla táctil. La punta de fibra de carbono de larga duración y reemplazable, funciona sin problemas en todas las pantallas táctiles, incluyendo smartphones, tabletas o PCs con sistema operativo iOS, Android o Windows.

Bamboo Solo y Bamboo Duo tienen un aspecto fresco y nuevo que cuenta con una forma triangular cómoda y una superficie suave al tacto. 

Bamboo Duo combina estas características con un bolígrafo reemplazable añadido en el extremo opuesto de la pluma, convirtiéndolo en un lápiz dos-en-uno para una escritura fluida tanto en las pantallas como en el papel.


0 comentarios:

Publicar un comentario