- No hay comentarios.

Google Spotlight presenta #SonOfJaguar en @AnnecyFestival



// Una nueva experiencia de realidad virtual

Reel FX VR se ha asociado con Google Spotlight Stories y el director de la película The Book of Life, Jorge Gutiérrez, para crear un nuevo proyecto de Realidad Virtual llamado Son of Jaguar. Esta es la primera incursión de Jorge Gutiérrez en el mundo del VR, siguiendo las huellas de otros prolíficos cineastas de animación que han creado cortos de Google Spotlight como Patrick Osborne, Tim Ruffle de Aardman Animation, Glen Keane y Shannon Tindle.


La semana pasada, del 12 al 17 de Junio se celebró la edición 2017 del Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia); considerado como el festival de animación más importante a nivel internacional, es el punto de encuentro que reúne a las mentes creativas más influyentes del arte y la industria de la animación. 



Jorge Gutierrez, presentando un adelanto de su proyecto en desarrollo, el largometraje animado Kung-fu Space Punch. Y una teaser de dos minutos  de su nuevo trabajo como director creativo de “Son of Jaguar” un nuevo proyecto de realidad virtual desarrollado por la iniciativa Google Spotlight Stories.

Tuvimos la oportunidad de charlar con el y platicar sobre los retos a vencer al crear un contenido de narrativa para realidad virtual.



// Convirtiendo a todo el mundo en luchadores mexicanos

Son of Jaguar es una narrativa de primera persona que te convierte en un mexicano amante de la lucha libre y se basa en el trabajo anterior de El Tigre: Las aventuras de Manny Rodríguez y El Libro de la Vida.


El proyecto reúne al equipo de The Book of Life, el director artístico Paul Sullivan y la diseñadora de personajes Sandra Equihua, junto al equipo de producción de animación Reel FX.



// Producción del documental "Mexicanos en Annecy 2017"

El equipo de Dessignare Media se preparó como el primer medio mexicano en acreditarse para la cobertura del Annecy Festival en la edición con más grande participación de productores mexicanos. Un festival lleno de expositores y eventos de networking para la industria de cine de animación, en donde documentamos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México.




No te pierdas próximamente el resultado de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy

0 comentarios:

Publicar un comentario