Head of Story - Clarence: Charla con Spencer Rothbell en @Pixelatl IDEATOON



En el IDEATOON Bootcamp de Pixelatl organizamos una serie de charlas entre creadores mexicanos y los mentores que participaron compartiendo su conocimiento en las jornadas de capacitación del campamento.

El Ideatoon Bootcamp de Pixelatl​ está conformado por clases maestras y talleres para mejorar las producciones de los seleccionados Julieta Colás charla con Spencer Rothbell sobre sus influencias, shows favoritos y algunos comentarios sobre la producción de guiones y su labor como Head of Story para Clarence de #CartoonNetwork


Este año en Dessignare Media se une como medio de cobertura para Pixelatl y buscará producir contenido en video de mayor duración. Vamos a experimentar con formatos más extensos como charlas que permitan una mejor análisis de la industria y discusión de los temas. ¿Qué tipo de contenidos te gustaría ver en nuestro canal?


// Cobertura de FESTIVAL Pixelatl 2017

Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizará cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevará a cabo en el mes de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Descubre más contenidos de nuestra cobertura en: