- No hay comentarios.

Los 3 cómics más exclusivos de #WonderWoman a la venta en @eBay for Charity


Recientemente eBay anunció que tres de los cómics más exclusivos de La Mujer Maravilla serán vendidos por el sitio a través de eBay for Charity.

Darren Adams, destacado coleccionista y distribuidor, venderá la mejor copia conocida de estos cómics en eBay, y una parte de las ganancias de la subasta beneficiará a la organización Trafficking Hope, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la trata de personas. 

Darren Adams, es propietario de Pristine Comics, y en 2014 vendió el Superman Action Comics #1 en 2014 por $3.2 millones de dólares (subasta récord para eBay).Estos cómics estarán en venta a partir del 17 de agosto a las 7:00 PM CT y terminará el domingo 27 de agosto.  Aquí te compartimos una infografía con los datos más relevantes de esta colección de La Mujer Maravilla y un video corto que explica más detalles de los cómics.



// Sobre los cómics
  • Wonder Woman #1, Sensational Comics #1 y All Star Comics #8 serán vendidos de forma separada. Los tres tienen más de 75 años de existencia y se encuentran en casi perfecto estado..


// El legado de la Mujer Maravilla

Son los tres cómics más raros de La Mujer Maravilla que existen actualmente.  De los cuales dos—All Star Comics #8 y Sensation Comics #1— están fuera de circulación y su existencia no se había confirmado de forma pública hasta ahora. Ambos números tienen la clasificación más alta en su respectiva edición. Los tres cómics constituyen el debut definitivo, diseño de la portada y el origen de La Mujer Maravilla como un personaje que inspira a nuevas generaciones:

  • All Star #8 – Clasificación 9.4 GCG - Copia con el grado más alto 
  • Sensation Comics #1 – Clasificación 9.6 GCG – Copia con el grado más alto. “Tema clave” con el grado más alto de la Era de Oro de los cómics. 
  • Wonder Woman #1 - Clasificación 9.0 GCG - Copia con el grado más alto.

Desde el estreno de su película, eBay ha presenciado un fuerte aumento de ventas en artículos de La Mujer Maravilla—las ventas totales de La Mujer Maravilla en lo que va del año han superado ya la totalidad de 2015* (Encuentra más información abajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario