- No hay comentarios.

Cuenta regresiva @MUTEK_mx Nocturno 1 y 2 en Fábrica



La Edición 14 de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, cuya versión local tendrá lugar entre 22 y 26 de noviembre en la Ciudad de México. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital. Esperen estrenos de espacios, artistas sin precedentes y nuevas sensaciones en este embarque de MUTEK.MX: una jornada única para reunir a su comunidad y al mundo.

// Nocturno 1 y 2 en Fábrica

El programa festivo engloba dos largas jornadas con distintas salas simultáneas de experiencias audiovisuales y espectáculos musicales que cubren un amplio rango de estilos que van desde lo experimental y ambiental al baile, pasando por diversas alternativas de matices sonoros.

Nocturno 1 y 2 estrena lugar para la Edición 14 con MUTEK y tendrá como sede una histórica fábrica de acero totalmente renovada en donde los contenidos audiovisuales y las intervenciones artísticas le darán a la audiencia una experiencia inmersiva completa. 

Fábrica cuenta con 18,000 metros cuadrados, donde se desplegarán tres escenarios, así como todos los servicios necesarios de logística y transporte para vivir una jornada memorable.





Compra tu Abono Nocturno General y ahorra $150 MN sobre el precio de ambos tickets separados. Si cuentas con BBVA Wallet, tu ahorro se duplica a $300 MN.

Y aprovecha a comprar desde ya tu Transporte Oficial Live Tours ida y vuelta para disfrutar con mayor tranquilidad de toda la experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario