Cobertura de Medios

// Difusión para tus proyectos creativos

En Dessignare Media nos dedicamos a promover la industria realizando cobertura de eventos que fomenten la cultura creativa. Bajo un esquema de colaboración apoyamos a realizadores con el desarrollo de contenidos y estrategias digitales que impulsen la presencia de sus proyectos en redes sociales y en eventos de relevancia para la comunidad creativa.

"Nos dedicamos a promover el trabajo de estudios creativos, 
artistas independientes y talento joven alrededor del mundo."

A lo largo de 9 años, Dessignare Media ha integrado una red de difusión para proyectos creativos, participando como prensa acreditada en la cobertura de eventos nacionales como Festival Pixelatl, y eventos internacionales como SIGGRAPH Conferences (EUA, Canadá)y Annecy Festival (Francia).

Dessignare Media colabora de forma directa con agencias de comunicación, escuelas de arte digital y empresas internacionales para brindar noticias sobre la escena de animación en México y el mundo.

Descarga el Media Kit:

// Contenidos Originales

La cobertura y estrategia de comunicación de Dessignare.com incluye la producción de contenidos originales. En nuestras redes encontrarás entrevistas, video-reseñas, detrás de cámaras y vistazos en directo a lo que sucede alrededor de los eventos que promueven la cultura visual.



 "Haciendo uso de nuevos medios, implementamos estrategias 
que nos permiten acercarnos a una audiencia con interés específico 
en temas profesionales de producción de arte, diseño y animación."


// Canales de Difusión

Dessignare Media cuenta con diferentes canales de difusión a través de los cuales comparte información fresca y relevante con su comunidad de seguidores. Nuestro canal oficial de YouTube está abierto para promocionar contenidos de creadores de proyectos creativos. A través de nuestro canal en Instagram realizamos cobertura en vivo de eventos y nuestro canal canal Flickr alberga un amplio registro fotográfico de alta calidad.


// Trabajando como Media Partners

Colaboramos en la difusión de la convocatoria de Escuelas, Premios de Animación, Festivales, Bazares y Eventos que promueven la cultura visual, dando seguimiento a la información más relevante y generando presencia de marca en redes sociales.
-


Gran parte de la información que se publica en este sitio es proporcionada por los usuarios a través del formulario de contacto.  Para mayor información puedes consultar los Términos y Condiciones.

¿Qué opinan nuestros aliados?