Media Partnerships

// Impulsa tus proyectos creativos a través de nuestra red

Dessignare Media es una plataforma dedicada a conectar a la comunidad creativa e impulsar proyectos creativos. Fundada en la ciudad de México y activa desde febrero de 2009.

Trabajamos como promotores de la industria, colaborando de manera directa con escuelas de arte digital, estudios de animación, agencias de comunicación y empresas de las industrias creativas para vincular a profesionales y brindar noticias sobre la escena multimedia a nivel internacional.

// ¿Te gustaría apoyarnos como patrocinador?

Para soportar las actividades del canal, realizamos convenios a través de nuestros "Espacios para patrocinadores / Sponsor Banners". Al reservar estos espacios, tu proyecto gozará de beneficios exclusivos de promoción que le brindaran exposición en el sector creativo. 


¡Únete a este proyecto!

Establecer una alianza con nuestro medio te brindará presencia especial y constante en nuestra red a través de la Sección de Titulares, colocación de banners en Zona Premium, interacción en redes sociales e incorporación de Menciones Especiales en nuestros contenidos originales en video.

Para formar parte de estos espacios de patrocinadores se deben cumplir los siguientes criterios:

  • * Los espacios pueden ser reservados por un tiempo máximo de 6 meses.
  • * Los espacios se reservan exclusivamente para contenidos que promuevan la cultura creativa.

Puedes contactar con el equipo y solicitar el Media Kit a través del siguiente formulario:
Formulario de Contacto

Términos y Condiciones


Partners


-
¿Qué opinan nuestros aliados?