Motion Graphics y Animación



¡Nuestra especialidad es la generación de contenidos!


Integramos un equipo de artistas y profesionales de la animación especializados en el desarrollo de contenidos originales para la promoción de marca. Contamos con la experiencia necesaria para producir proyectos de alto perfil y dar vida a la imagen de tu empresa.

Descarga nuestro Catálogo de Servicios:

// Video cápsulas - Narrativa y Animación de Personajes

Dale vida a tus personajes y cuenta una historia memorable. Podemos hacer que tu marca tenga mayor impacto y recordación a través de contenidos originales cargados de una fuerte narrativa visual.



// Branding - Diseño de Paquetería Gráfica

Tu marca en movimiento. ¿Tienes un canal de YouTube? Este servicio de Motion Graphics Design está enfocado a mejorar la imagen de tu marca a través de un paquete que incluye la animación de logotipos, secuencias de introducción, cintillos, créditos y fondos animados.


// Motion Graphics para Publicidad

Creación de contenidos de alto impacto visual. Haciendo uso de diferentes técnicas de animación creamos una pieza audiovisual con estilo único para tu marca. Abordamos cada proyecto de forma especializada y a través de nuestro proceso de investigación de mercado encontramos el mejor estilo para comunicar las bondades de tus productos.


// Realidad Virtual

Generamos contenido 360 para domos de inmersión y dispositivos de realidad virtual. Lleva tu marca a un nuevo nivel y sorprende con experiencias envolventes.



// Música original

En Dessignare colaboramos con artistas especializados en diseño sonoro y creación de pistas musicales para narrativas animadas. Nos encantaría poder unirnos a tu proyecto y apoyarte a contar tu historia.


// Producción de Video y Fotografía

Si estas organizando un evento y requieres un registro audiovisual de alta calidad. Nos dedicamos a capturar los mejores momentos de tu activación.




// Arte original y diseño de personajes

¿Necesitas darle personalidad a tu marca? Nos encanta diseñar personajes en diferentes estilos de ilustración. A través de nuestros métodos de producción, revisamos junto a ti las necesidades de tu proyecto para desarrollar un estilo adecuado que pueda comunicar las bondades de tus productos.




Si deseas obtener información sobre costos, puedes contactarnos usando el siguiente enlace:



Opiniones de Colaboradores