@_Mecate y @FotoliaMexico te invitan al Stream con el diseñador Sergio del Puerto‏



Fotolia México y Festival Viko invitan este viernes 28 de Junio a la 1:00 PM a Telmex Hub para conocer el trabajo de uno de los artistas invitados de TEN Collection : el español Sergio del Puerto; quien estará platicando sobre su participación en TEN, sus métodos de diseño, lo que lo inspira a trabajar y su experiencia profesional.


Watch live streaming video from eventostelmexhub at livestream.com

Este evento se llevara a cabo dentro de las instalaciones de Telmex HUB - Isabel la Católica #51 Colonia Centro., México Distrito Federal - como parte del Festival de Arte y Diseño Viko, un evento que servirá como plataforma para mostrar lo que los productores de diseño independiente realizan. 

Toda la información del evento aquí:

// Serial Cut, Creadores de Imágenes



Creadores de imágenes desde 1999. Así se autodefine Serial Cut™, el estudio madrileño especializado en dirección de arte para publicidad, y reconocido por sus bodegones gráficos, malabarismos tipográficos y un empleo orgánico del 3D. Su genuino estilo combina la cultura pop con cierto surrealismo, dandolugar a imágenes icónicas que invitan siempre a una segunda lectura más detallada. 




Con 14 años de vida, el estudio fundado por Sergio del Puerto ha asistido a una etapa de globalización gráfica trabajando para clientes internacionales como Adobe, Nike, Puma, MTV, Nickelodeon, Playstation, IBM, Channel4, Diesel, General Electric, Sony, LG, Vodafone, Burger King, Pepe Jeans, Blackberry, Absolut, Havaianas, The Guardian…