Ilustración: @MundoWix presenta SEO Hero


// Wix lanzó el reto SEO Hero

El equipo de Wix ha lanzado una competencia en la que invitaron a cualquier diseñador a crear una página para su héroe en SEO y hacerla ranquear para el termino ´SEO Hero´

Hemos ayudado a millones de dueños de pequeñas empresas a crear una impresionante presencia en línea y estamos orgullosos de las capacidades de SEO que ofrecemos a nuestros usuarios.

// DO YOU HAVE WHAT IT TAKES TO BE AN SEO HERO?

El equipo de Wix creó un sitio optimizado con el término de búsqueda "SEO Hero"e invitó a todos los diseñadores a crear su propio sitio web con la libertad de usar cualquier plataforma para ser parte del reto. Si su sitio resulta el más alto para ese término de búsqueda en 4 meses, le otorgarán el premio.

El equipo de Wix lanzó su propuesta con una versión inspirada en el universo de los X-men, con personajes del mundo del SEO. 

Aquí te compartimos el diseño e ilustraciones del equipo de FISHKIN'S SCHOOL FOR GIFTED OPTIMIZERS

Checa el sitio completo en : seoheroschool.com







¿Te gustaría mostrar trabajo en línea pero no tienes conocimientos en diseño web?

Wix es un servicio gratuito que te permite publicar sitios web de forma realmente sencilla y cuya mayor bondad es su diseño de interfaz, pues todas las herramientas de su plataforma han sido creadas para que el usuario pueda manipular todas las características de su sitio sin tener que aplicar conocimientos técnicos en programación web.

No te pierdas nuestro artículo:

Como crear tu portafolio en línea con @MundoWix




// Empieza a publicar tu contenido en línea hoy

Si quieres empezar a utilizar Wix, puedes visitar su sitio oficial en español: Es.Wix.com

Y para descubrir consejos y novedades sobre sus servicios, visita sus redes sociales: