Prueba gratuita de @golaem herramienta de crowds para #VFX


Lanzamiento de Golaem 7!

Esta nueva versión presenta un nuevo flujo de trabajo nodal para poblar escenas, utilizando la herramienta Golaem Layout para ensamblar las escenas de crowd y editarlas para crear multiples variaciones. También introduce un plugin para Unreal Engine que permite cargar las Vignettes  y distribuirlas.



El lanzamiento se ha hecho de la mano de video que muestra este nuevo flujo de trabajo:




Así como un nuevo showreel



Una nueva herramienta de diseño de personajes

Nacida como una herramienta para las simulaciones de Golaem, Golaem Layout ahora está evolucionando como una herramienta independiente para el diseño de personajes procedurales, que  nos permite a los artistas poblar fácilmente cualquier escena mediante el uso de Population Vignettes que se puede colocar en el shot para ser editados rápidamente y que encajen con la dirección de la escena.

Puede descargar la versión de prueba, visita:


Una viñeta de población (Population Vignettes) es similar a un proxy para los personajes y sus animaciones se pueden editar Gracias a las capas y la adaptación automática de los pies al suelo,  ofrece opciones como duplicar, acceso a control de geometría y variaciones de sombreado, reajuste de la animación, autorig IK para ajustar  la animación.

Los artistas pueden adaptar la escena muy fácilmente a hacer cambios dinámicos en las intenciones de dirección o entorno. Por ejemplo, se puede actualizar rápidamente una escena con una nueva geometría de suelo con tan un solo clic. Las ediciones de Vignettes de población no son destructivas y se realizan con un nuevo editor nodal que lo hace fácil de copiar a otros personajes, reorganizar modificaciones, probar diferentes ajustes. La nueva arquitectura de diseño también permite editar con fotogramas.







// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios