#BIMWKND19 presenta Rated R Feat. Rebolledo, Paulor, Kawas, Lasser Drakar (Live Set)



Rated R es una serie de eventos tributo a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo, DJ, Productor y copropietario del sello Hippie Dance. Se trata de un recorrido de Rebolledo y algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica por diferentes venues a través de México.

Para esta edición de Rated R la cual se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND19, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales como Paulor, Kawas y Lasser Drakkar. Todos ellos son artistas con los que Mauricio a creado una conexión musicales muy estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance.

Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys, a lado del productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.


Precios:
$250 Early bird

+
Rebolledo
Paulor
Lasser Drakar (Live Set)
Kawas 


NORMANDIE (Calle López 15 Centro Histórico, CDMX)
Sábado 14 de septiembre, 2019
Apertura de puertas: 22:00


Únete a la conversación usando el hashtag: #BIMWKND19


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios