El peor fracaso es no reconocer cuándo sucede - Petter Sydow en #FuckupNights Malmö


Petter Sydow nos comparte historias y perspectivas sobre la industria de los juegos de computadora. Su primer fracaso fue con una startup que tenía tres gerentes de producto y un solo programador. Así es como aprendió que si no organizas un equipo equilibrado, simplemente estás jodido. Segunda lección, "evita el control extremo". Los procesos son geniales, pero cuando no liberas a las personas con su creatividad y les dejas ser quienes son, no creas diversión y ¿qué es el entretenimiento sin diversión? Y, finalmente, "siempre escucha a tu equipo", si intentas evitar conversaciones difíciles, puedes perder la oportunidad de intervenir en conflictos graves.

El peor fracaso no es el fracaso en sí mismo, no es reconocerlo cuando sucede.En grandes proyectos es imposible controlar cada detalle menor.¡Necesitas crear el lienzo y confiar en tu equipo!

Petter Sydow trabaja actualmente como vicepresidente de desarrollo de productos en Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, una de las compañías de producción de videojuegos más grandes del mundo. Co-fundó PAN Vision Studio en 2000 y antes de eso trabajó como productor independiente con varias tareas para TV.

¿QUÉ SON LAS FUCKUP NIGHTS?

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos que comparte historias de fracaso profesional. Cada mes, en eventos en todo el mundo, tres a cuatro conferencistas son convocados para compartir su propia historia de fracaso profesional. 

Descubre más errores y aprende de las lecciones de FuckUp Nights:

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios